Oechsle: 50% de Descuento en Casacas de Mujer

oechsle-oferta-50-por-ciento-descuento-casacas-mujer-29-junio-2011

Aprovecha este miércoles 29 el descuento de 50% en casacas de mujer con la promoción Miércoles de Fans en Oechsle. Para acceder a este descuento tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Oechsle e imprimir la página con el cupón de descuento siguiendo las indicaciones.

Las marcas de casacas de mujer que están con descuento son las siguientes: Malabar, Savanah, Aereal, Hypnotic, Zfn, Zafun, Unlock, Madison y Americanino.

Recuerda que la promoción es sólo por este miércoles 29 de Junio del 2011.

Condiciones de uso: “Miércoles de Fans”

1. Para poder acceder a la promoción el usuario debe hacer click en la sección Miércoles de Fans, hacer click en la palabra CUENTA ubicada en la parte superior derecha para que aparezca su nombre de usuario e imprimir la página. De igual forma el fan debe presentar su DNI para corroborar la información. En caso no sea fanático la imagen incluirá el botón para convertirse en fan y no se podrá hacer uso de la promoción.
2. La oferta sólo estará disponible el día miércoles de la semana en la que se publicó.
3. Cada promoción tendrá un # de stock limitado, esto se publicará junto con el producto a promocionar. Es válida para consumo familiar.
4. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en tienda.
5. Aplica para las tiendas Oechsle de: Lima, Trujillo, Huancayo, Arequipa e Ica.
6. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Oechsle y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en las ofertas promocionadas.

Visita la página de Facebook de Oechsle y accede a la promoción.

blog comments powered by Disqus