Movistar: Cómo Registrar tu Dúo de 6 – Guía Paso a Paso

By | marzo 1, 2011

guia-duo-de-6-movistar

Si quieres afiliarte a la campaña Dúo de 6 que nos ofrece Movistar y aprovechar la tarifa preferencial hasta con 6 números de nuestra elección (3 celulares movistar a nivel nacional o de tu localidad para llamadas, 1 teléfono fijo local para llamadas, 1 teléfono fijo o celular para llamadas a cualquier parte del mundo, 1 movistar para mensajes de texto) pero no sabes cómo inscribirte en la promoción, no te preocupes que aquí te explicaré paso a paso cómo registrar tu Dúo de 6 de Movistar.

Recuerda revisar bien las tarifas y condiciones de la promoción Dúo de 6 de Movistar visitando este enlace antes de empezar el proceso de dúo.

Pasos para Registrar tu Dúo de 6

  1. Ingresa a la web de Atención en Línea de Movistar haciendo clic en este enlace
  2. Si ya cuentas con una clave virtual solo tienes que ingresar tu número de Movistar, tu clave virtual y código de verificación. Si no cuentas con una clave virtual sigue estos pasos:
    1. Haz clic donde dice Si aún no tienes tu clave haz clic aquí
    2. Aparecerá un cuadro solicitando tu número de movistar. Ingrésalo y dale clic en aceptar
    3. Verás un formulario en donde te pedirán llenar tus datos personales. Aquellos campos marcados con un * son obligatorios de llenar, el resto no. Una vez que llenes tus datos, te enviarán un mensaje de texto a tu celular con tu clave virtual
    4. Ingresa nuevamente a la web de antención en línea e ingresa tu número de Movistar, tu clave virtual y código de verificación.
    5. Aparecerá un cuadro solicitando modificar tu clave. Ingresa la clave que te enviaron por SMS hace un rato y crea una nueva clave que puedas recordar. La nueva clave que generes debe contar con 6 dígitos. Dale aceptar y listo.
  3. Dentro de la pantalla principal busca la opción Campañas Dúos
    campaña-duo-6-movistar
  4. Aparecerá la siguiente pantalla:
    campaña-duo-6-movistar-01
  5. Has clic sobre el cuadro que dice Campaña de Dúos de 6 para empezar a afiliar tus Dúos: campaña-duo-6-movistar-02
  6. Para poder ingresar un número primero debes activar la casilla que se encuentra al lado derecho.
    campaña-duo-6-movistar-03
  7. Una vez que termines de ingresar todos tus números Dúo presiona Aceptar y listo, ya tienes tus Dúos registrados.