Modelo de Cédula de Votación - Revocatoria en Lima 2013

onpe-logo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha aprobado el modelo de cédula de sufragio para la Consulta Popular de Revocatoria de la Municipalidad Metropolitana de Lima a realizarse el 17 de Marzo del 2013. La cédula de votación cuenta con 40 secciones para marcar en los recuadros SI o NO, en donde deberás elegir si la alcaldesa y sus regidores municipales deberán dejar el cargo público.

Consulta si eres miembro de mesa siguiendo este enlace.

El modelo de la cédula para la revocatoria en Lima tendrá el siguiente formato:

cedula-votacion-consulta-popular-revocatoria-mandato-autoridades-municipales-municipalidad-metropolitana-de-lima-2013

La primera sección corresponde a la consulta: ¿Debe dejar el cargo el Alcalde?, y las 39 siguientes corresponden a la consulta sobre cada uno de los regidores de manera individual: ¿Debe dejar el cargo el Regidor?.

Si deseas ver en mayor detalle el modelo de la cédula de votación para la revocatoria en Lima 2013, puedes descargar el archivo en formato pdf en la web de la ONPE siguiendo este enlace.

 

¿Cómo Votar en la Revocatoria de Lima 2013?

¿Ya sabes cómo votar en el proceso de revocatoria de Lima 2013? ¿Dónde te toca ir a votar? ¿Cuál es el horario del proceso? ¿Cómo es la cédula de votación? ¿Es obligatorio marcar los 40 recuadros? ¿Quiénes son las autoridades en consulta? ¿Se puede votar con el DNI vencido? Todas estas dudas y más las podrás resolver en la nota siguiendo este enlace

Compartir:


Comentarios (8) -

Christian

Todo eso???!!! :S la cola va a ser interminable

KhronoX

Hola Christian, me temo que así será Frown

Maria Luisa Lozano Durand
Maria Luisa Lozano Durand 03/02/2013 20:12:32

Que Sucede si solo marco para que  Si o No a la Alcaldesa , se anula mi Voto? o no?

yomer

me parece un gasto innecesario

lucy

Que pasa si no sè leer? Me pongo del lado de las personas que no saben leer pero siempre van a votar pues hay en las cèdulas fotos o imàgenes de los simbolos de los partidos. Al aprobar esta cèdula se està realizando un claro hecho discriminatorio.

MARIA ELENA
MARIA ELENA 27/02/2013 21:21:58

mi madre esta mas perdida que cuy en tómbola,a los regidores los conocemos muy poco realmente podemos ser injustos con alguno de ellos que si están  trabajando, deberían poner sus nombres con fotos para saber a quienes estamos mandando a casa . en lo personal considero un gasto innecesario deberíamos dejar que termine sus 4 años y adiós,ese dinero debería ser usado en algo mejor, pero ni modo ya esta todo listo.          

wil cahuana
wil cahuana 10/03/2013 23:56:23

la verdad muchos ciudadanos asi como yo nolo conocemos a los regidores como elegir el si o el no la verdad es confuso

manuel

como siempre nuestras autoridades son tan incapaces que no saben que hacer, esta votación no mas sirve para despilfarrar el dinero de todos los peruanos , la responsable esta bien claro , susana villaran la alcaidesa es re-contra incapas
ojala esto nos sirva de leccion a todos los peruanos .

Agregar comentario

biuquote
Loading