Mira en VIVO: Eclipse Solar Anular 29 de Abril de 2014

By | abril 24, 2016

Para disfrutar de un asombroso eclipse solar, ya no es necesario mirar al cielo con tus lentes de sol, poniendo en riesgo la salud de tus retinas oculares. Tampoco es necesario armar todo tipo de artilugios de cartón a modo de cámara tipo pinhole, no señor. Ahora todos estos fenómenos astronómicos, los puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, desde tu PC, smartphone o tablet, gracias a las transmisiones online de los canales especializados en el tema.

El día de hoy martes 29 de Abril del 2014 (en realidad en este mismo instante), se está transmitiendo en vivo y en directo desde Australia, el asombroso eclipse solar anular apodado Pingüino. Para disfrutarlo desde cualquier parte del mundo en el que te encuentres, sólo tienes que darle play al video streaming que te dejo a continuación:

La fase más impresionante de este fenómeno astral, será cuando el sol se convierta en un enorme anillo de fuego, algo así como el ojo de Sauron. Este tipo de fenómeno astral lleva por nombre eclipse solar anular, debido a que la luna se encuentra a la mayor distancia de la tierra, de tal manera que su paso no llega a cubrir el sol por completo, generando un impresionante anillo brillante en el cielo.

Recuerda que para ver el eclipse online sólo dale play al video, así que no te lo pierdas.