Metro: Ofertas del Cierra Puertas - 15 y 16 de Junio 2011

Aprovecha las ofertas de Metro que sólo por hoy y mañana tendrá Cierra Puertas. Y si tienes tu tarjeta Metro obtendrás un 5% de descuento adicional en el departamento de abarrotes. Encontrarás ofertas en ropa, calzado, bebidas, licores, snacks, electro y mucho más. Así que aprovecha y date una vuelta por Metro y compra a precios más bajos.

metro-oferta-cierra-puertas-junio-2011

Algunos de los descuentos que econtrarás en el Cierra Puertas de Metro son:

  • 30% de descuento en todo textil y calzado
  • 25% de descuento en piscos, rones, vinos, espumantes, snacks, chorizos y gaseosas
  • 10% de descuento en todo electro, colchones y máquinas de ejercicios
  • 5% de descuento adicional si pagas con tarjeta Metro (sólo en abarrotes)

Promoción válida con tarjeta Bonus, en tiendas Metro de Lima y Provincias, sólo miércoles 15 y jueves 16 de junio de 2011.
Stock mínimo 6 unidades por producto. En el caso de electro, máximo 3 productos por persona. Dscto. no incluye telefonía Movistar, Claro, Nextel. Dscto. aplica sobre precios vigentes (normal u oferta). Promoción válida con cualquier medio de pago. Consumo familiar máximo 10 unid./kg por producto por día. En textiles excluye marcas Casual Look, Creatif, Excercise y Xtra. Ron Piscos, Vinos y Espumantes máximo 48 bot por producto por día. Disponibilidad de acuerdo a surtido de las tiendas.
Promoción Cierrapuertas 5% adicional con Tarjeta Metro sólo en abarrotes. No aplica sobre otras promociones. Oferta válida únicamente si el monto total de la compra es cancelado con Tarjeta Metro. Máximo 5 unid/5,000g por periodo de la promoción.

Compartir:


Pingbacks and trackbacks (1)+

Agregar comentario

biuquote
Loading