Maestría en Finanzas: Charla Informativa de la Universidad del Pacífico – 7 de Julio

By | junio 28, 2011

charla-maestria-finanzas-universidad-pacifico-julio-2011

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico dará una charla informativa sobre su curso de Maestría en Finanzas. Si quieres conocer mayores detalles al respecto, puedes registrarte para asistir a la charla que se realizará este 7 de Julio a las 7:00 p.m. en el Miraflores Park Hotel – Salón Copacabana.

La Escuela de Postgrado está asociada al CFA Institute. La Maestría en Finanzas con especialización en Gestión de Portafolios ha sido reconocida como parte del CFA Program Partners. Dicha condición es otorgada sólo a aquellas instituciones educativas que cumplen con estándares de calidad internacionales, convirtiéndonos en la única institución peruana que cuenta con este reconocimiento, y una de las 8 instituciones aliadas existentes en Latinoamérica.

Única escuela de postgrado del Perú en otorgar la certificación CEFA (Certified European Financial Analyst), primer nivel de la certificación CIIA (Certified International Investment Analyst) de Europa. También estamos asociados con el Proveedor Integral de Precios (PIP), el mayor Price Vendor de América Latina.

Plana docente con amplia experiencia en el mercado financiero y de capitales peruanos, que combina la exigencia académica con la experiencia empresarial y de investigación.

Sesiones de Q&A (Questions and Answers) con que será dictado por un grupo selecto de los más representativos empresarios de éxito del país.

Sólida red de más de 2,400 egresados que laboran en las principales empresas e instituciones del país ocupando posiciones estratégicas.