Los 100 Mejores Juegos para Android – Parte 1

By | marzo 1, 2013

los-100-mejores-videojuegos-para-android

Nuestra lista con las mejores aplicaciones para Android no podía estar completa sin una buena lista de videojuegos para disfrutar en nuestros ratos libres. Así que para darles a los videojuegos el espacio que se merecen, hemos preparado una extensa lista con los 100 mejores juegos para Android que no te debes perder.

Pero antes de que te emociones con alguno de estos juegos, te recomiendo verificar si tu smartphone o tablet cuenta con la suficiente potencia como para ejecutar aplicaciones de gran demanda gráfica. Si tu smartphone se encuentra obsoleto en términos de especificaciones técnicas, entonces te recomiendo darle una mirada a nuestra guía para comprar un smartphone. Allí aprenderás a elegir el smartphone adecuado a tus necesidades particulares:

 

Jelly Defense

Jelly Defense es uno de los mejores videojuegos de Tower Defense disponibles para Android. En este juego tendrás que construir una fuerte defensa contra los invasores gelatinosos del espacio, y evitar que ellos se roben tus preciadas gemas verdes. Jelly Defense posee unos excelentes gráficos muy bien cuidados, una buena banda sonora y divertidos efectos de sonido. Si te animas a jugarlo y te quedas estancado en algún nivel, te recomiendo visitar nuestra guía sobre cómo salvar todas las gemas en Jelly Defense siguiendo este enlace.

Descarga Jelly Defense en este enlace.

 

Asphalt 7: Heat

Asphalt es una de las sagas de videojuegos de autos de carreras más populares para Android. Encontrarás 60 modelos de impresionantes autos de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin. Incluso encontrarás el fabuloso auto DeLorean de Volver al Futuro.

Descarga Asphalt 7: Heat

 

Bad Piggies

Los creadores de Angry Birds nos traen un divertido juego que pondrá a prueba nuestro ingenio y paciencia. En esta ocasión, tendremos a nuestro control a los cerditos verdes de Angry Birds, pero no para ser lanzados en resorteras gigantes, sino para armar mecanismos que exploten, vuelen, corran o se estrellen para cumplir tus objetivos.

Descarga Bad Piggies

 

Zen Bound 2

Zen Bound es un divertido y relajante juego de rompecabezas, cuyo objetivo es enrollar con una soga diversos objetos de madera, cubriendo la mayor parte de su superficie. Música relajante, interesante concepto y excelentes gráficos nos garantizan largas horas de diversión.

Descarga Zen Bound 2

 

Angry Birds: Star Wars

Angry Birds: Star Wars es definitivamente una de las mejores y más entretenidas entregas de Angry Birds que existen hasta el momento. Nuevos pájaros furiosos con diversos poderes que van de acuerdo a los reconocidos personajes de la famosa saga de George Lucas, excelentes arreglos musicales y una muy bien cuidada gráfica, harán que este juego se convierta en uno de los favoritos en tu smarthone o tablet Android.

Descarga Angry Bird: Star Wars

 

Game Dev Story

Game Dev Story es un juego de estilo retro extremadamente adictivo, en donde te convertirás en el gerente de una empresa creadora de videojuegos. Deberás contratar programadores, musicalizadores, guionistas, etc. para que tus videojuegos se conviertan en todo un hit en el mercado.

En todo caso, si deseas pasar de la ficción a la realidad y aprender a desarrollar juegos y aplicaciones de verdad, entonces te recomiendo visitar nuestras guías: Cursos y tutoriales para aprender a crear aplicaciones en Android, ¿Cómo desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch?

Descarga Game Dev Story

 

Tiny Tower

Tiny Tower es un juego relativamente sencillo que te mantendrá pegado a la pantalla de tu smartphone o tablet sin saber muy bien por qué. Aquí tendrás a tu cargo la construcción y administración de un edificio y de sus inquilinos. También tendrás que manejar el ascensor del edificio para llevar a las personas al piso deseado y poner a tus inquilinos a trabajar en su puesto ideal.

Descarga Tiny Tower

 

Jelly Flop!

Las malaguas (aguamala o medusa) no vuelan pero si rebotan. Jelly no es una malagua común y corriente, ayúdalo a conseguir todas las plumas que necesita para hacer su sueño realidad, en un divertido juego rompecabezas que te enganchará por horas.

Descarga Jelly Flop!

 

Bag It!

Ordena los comestibles en tu bolsa de compra con mucho cuidado para que no se estropeen. Parece algo simple y sencillo, pero en Bag It! encontrarás miles de desafíos que pondrán a prueba tu capacidad para ordenar las compras del mercado. Se trata de un juego muy bien diseñado y con una mecánica extremadamente adictiva que te asegurará horas de horas de diversión.

Descarga Bag It!

 

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es un juego sencillo y adictivo que pondrá a prueba tus reflejos. Sólo basta con tocar la pantalla para que nuestro personaje principal llamado Barry, se eleve por los aires para evitar caer en las trampas. Encontrarás cientos desafíos y una gran variedad de vehículos con características particulares que pondrán a prueba tus habilidades y reflejos. Lo que más resulta adictivo es la posibilidad de ir mejorando nuestro personaje y de competir en puntaje con nuestros amigos del Facebook.

Descarga Jetpack Joyride

 

Bueno, hasta aquí llegó la primera parte de nuestra recopilación de los mejores juegos para Android. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para enterarte apenas publiquemos las siguientes partes.

Tampoco te pierdas nuestra lista con las 70 Mejores Aplicaciones para Android en este enlace.