Las 5 Mejores Páginas Para Descargar Subtítulos de Series y Películas

By | abril 24, 2016

Hay veces en las que seguir nuestras series favoritas en la televisión en un determinado día de la semana y a una determinada hora del día, se nos hace muy difícil por falta de tiempo. Además, no todos nos sentimos a gusto esperando a que nuestra serie favorita sea interrumpida cada cierto tiempo (sobretodo en las partes más emocionantes) con una serie de tandas comerciales.

Felizmente tenemos la opción de ver algunas series y películas online por streaming (Netflix es una interesante alternativa), o comprar las temporadas completas en DVD o Blue-ray por Amazon (¿cómo comprar en Amazon?). Sin embargo, no todas las series vienen con subtítulos en español, y como la gran mayoría de series que gozan de gran popularidad en los países de habla hispana están en inglés, los fanáticos que aún no dominan por completo el idioma (Cursos de inglés online gratuitos), se ven en la necesidad de buscar los subtítulos en español para sus series favoritas. Pero no te preocupes, que en esta nota hemos recopilado las 5 mejores páginas para descargar subtítulos en español para tus series y películas favoritas.

 

Las 5 Mejores Páginas para Descargar Subtítulos en Español para Series y Películas

 

SubDivX

las-5-mejores-paginas-para-descargar-subtitulos-de-series-y-peliculas-en-espanol-subdivx

SubDivX es una de las páginas web más completas para descargar subtítulos para tus series y películas favoritas. Los subtítulos que encontrarás son recopilaciones de otras fuentes de subtítulos y aportes creados por sus propios usuarios. El contenido está más orientado a subtítulos de películas y series en inglés.

 

aRGENTeaM

las-5-mejores-paginas-para-descargar-subtitulos-de-series-y-peliculas-en-espanol-argenteam

aRGENTeaM es uno de los grupos de traducción de subtítulos más conocidos en la web, gracias a la rapidez con la que publican los subtítulos y a la calidad de los mismos. Se centran principalmente en la creación de subtítulos para series en inglés y en películas.

 

Asia Team

las-5-mejores-paginas-para-descargar-subtitulos-de-series-y-peliculas-en-espanol-asia-team

Si te gustan las series coreanas, japonesas, taiwanesas o cualquiera de origen asiático, entonces en la web de Asia Team encontrarás los subtítulos que necesitas. En este foro tienen un completo compendio de subtítulos para una gran variedad de series orientales finalizadas y en curso que quizá no encuentres en ninguna otra web.

 

Anime Underground

las-5-mejores-paginas-para-descargar-subtitulos-de-series-y-peliculas-en-espanol-anime-underground

En la web de Anime Underground encontrarás los subtítulos que necesitas para disfrutar de tu anime favorito. Cuentan con una gran cantidad de series de anime traducidas, y aún continúan con la ardua tarea de traducción de las series actuales. Además, ofrecen aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone 7 para que te mantengas al tanto de las últimas novedades del fansub anime en español.

 

TVsubtitles

las-5-mejores-paginas-para-descargar-subtitulos-de-series-y-peliculas-en-espanol-tvsubtitles

En TVsubtitles encontrarás subtítulos en diversos idiomas para tus series favoritas. Encontrarás subtítulos en español, inglés, francés, portugués, griego, ruso, polaco, italiano, turco, polaco, alemán, coreano, ucraniano, y muchos más.

 

GRATIS: Aplicación que Descarga Subtítulos de Manera Automática

Si deseas evitar la fatiga de tener que estar buscando manualmente cada uno de los subtítulos en español que necesitas para tus series y películas, te comento que también existe una interesante aplicación que busca y descarga de manera automática los subtítulos que necesitas. Visita este enlace para descargar la aplicación.