Las 15 Mejores Propuestas de Matrimonio

Si estás pensando en proponerle matrimonio a tu pareja, pero quieres que sea de una manera muy especial y fuera de lo común. No te preocupes, que para ayudarte en esta tarea he preparado una colección con 15 de los mejores videos de propuestas de matrimonio para que te vayas inspirando y te las ingenies para hacerlo de la manera más original posible.

Propuesta Musical en el Parque

En esta propuesta de matrimonio, la chica es llevada a un parque con la idea de que está participando en un documental sobre parejas. De un momento a otro su chico prepara un show con música y baile en medio de toda la multitud presente en el parque, para finalmente pedirle que se case con él.

Proposición en Medio del Campo de Fútbol

El chico obtiene un par de pases especiales para un partido de fútbol. Este pase les permite estar en medio del campo de juego en el receso del partido. En ese instante el chico se arrodilla y le propone matrimonio.

Jugando al Anillo Escondido

En el video se ve a la pareja disfrutando de un bonito día en la playa. Él y ella se ponen a ver las distintas conchitas de mar que han recolectado durante el día, pero lo que no sabe la chica es que dentro de una de las conchitas está oculto un anillo de compromiso.

Propuesta de Matrimonio Musical al Estilo Disney

A pesar de que esta propuesta de matrimonio en Disneylandia pueda haber sido preparada con fines publicitarios, no deja de ser bastante curiosa y divertida. Aquí el chico trae a la chica al mismo lugar donde se conocieron tiempo atrás para pedirle matrimonio con música y baile al estilo de Disney.

Propuesta en la Pista de Patinaje

En medio de una pista de patinaje, el chico se arrodilla repentinamente y le pide matrimonio a su chica. Su reacción es una de las más emotivas que he visto.

Pedida de Mano por Celular

La chica regresa a su casa luego de un arduo día de trabajo, cuando su chico que se encontraba fuera de la ciudad, le llama a su celular y le propone matrimonio al mismo tiempo que la sorprende arrodillado en la puerta de su casa.

Propuesta con Cantantes Militares

Un cadete le pide matrimonio a su chica en un restaurante con la ayuda de sus amigos quienes le cantan una canción.

Pedida de Mano en las Alturas

Como para que la futura novia no se escape de la propuesta matrimonial, a este jóven se le ocurrió lanzar su propuesta en medio de un viaje en avión.

Propuesta en Vivo y por Televisión

Una conductora de un programa televisivo es sorprendida por su pareja cuando le pide matrimonio en vivo durante el programa.

Concursante Aprovecha un Instante para Hacer su Pedido

Durante un programa concurso americano, uno de los participantes aprovechó para hacer público ante todos los presentes, su deseo de casarse con su amada.

El Trailer de Cine con Pedida de Mano Incluída

Un chico prepara un impresionante trailer de cine para pedirle matrimonio a su chica.

Las Mascotas También Ayudan

Con la ayuda de su mascota, este chico se las ingenió para realizar su propuesta de matrimonio.

Propuesta por Comercial de Tv

Durante la transmisión del programa favorito de la chica, repentinamente durante los comerciales, ella ve la imagen de su chico en la pantalla pidiéndole matrimonio, quedando verdaderamente sorpendida.

Propuesta de Matrimonio con Canción de Amor Via Chatroulette

Haciendo uso de la popular plataforma de video-chat llamada Chatroulette, un chico le dedica una canción de amor a una chica y al final le propone matrimonio.

Broma Pesada Seguida de Propuesta

Una pareja conocida en la web por sus peculiares bromas pesadas que se hacen entre ellos, es la protagonista en esta propuesta que empieza como una broma pesada que luego se ve recompensada como una propuesta matrimonial.

Propuestas Fallidas

No siempre las propuestas extravagantes y llamativas suelen dar resultados favorecedores.

Pero eso sí, que nunca se te vaya ocurrir pedir la mano al padre de tu chica de la siguiente manera:

 

Si aún así te siguen rechazando las propuestas, entonces es momento de conseguir un mejor anillo de compromiso.

Compartir:


Comentarios (5) -

gerardo suarez
gerardo suarez 27/06/2011 17:18:28

Me gustaria ayudar a alguien con su propuesta de matrimonio, tengo un proyecto en mente y no cobraria ni un solo peso, solo pretendo tomar experiencia y poner todo el empeño para que su propuesta salga como desean.

Raul

y en que cuidad de mexico te encuentras gerardo?

Juan

Creo que en ese lista hace falta este video, genial, que original:

http://www.youtube.com/watch?v=YJOQT3Alqrs

maria

Parecen costosas... vi esta y me parecio bastante economica.

http://www.youtube.com/watch?v=xyxNyTn1I64

Carlos Perera
Carlos Perera 28/08/2013 16:33:13

Gerardo, en donde te encuentras o como contactarte para escuchar tu propuesta?

Pingbacks and trackbacks (1)+

Agregar comentario

biuquote
Loading