Las 10 Mejores Cámaras Digitales Acuáticas 2011-2013

las-10-mejores-camaras-digitales-acuaticas-2011

Las fotografías son uno de los pocos recuerdos que podemos traer y compartir de una grata experiencia, ya sea un viaje de vacaciones, una reunión familiar, una excursión a la playa o campamento. La mayoría de las cámaras digitales son un poco delicadas y no resisten las inclemencias del clima como la lluvia o la humedad. Para casos extremos en donde es muy probable que estemos expuestos al agua, es mejor asegurarse y llevar una cámara acuática si queremos guardar un recuerdo de dicha experiencia.

Tener una cámara acuática es muy divertido, ya que no tienes que preocuparte si vas a tomar fotos en circunstancias difíciles como haciendo canotaje en un río, viajando bajo la lluvia, nadando en la playa o la piscina, incluso puedes tomarte fotos bajo el agua. El único inconveniente es que las características técnicas que afectan la calidad de las fotos, no suelen ser tan buenas como otras cámaras avanzadas que no son acuáticas, pero aún así valen la pena.

A continuación te dejo una lista con 10 de las mejores cámaras acuáticas que puedes conseguir por Amazon:

    

   

 

[Actualización 17/02/2013] No te pierdas la nueva lista con las 10 mejores cámaras acuáticas del 2013 en este enlace:

Las 10 Mejores Cámaras Acuáticas del 2013 

 

Si las fotos acuáticas no son de tu agrado y quizá prefieras tomar fotos en lugares un poco oscuros como en la calle de noche, interiores y conciertos sin utilizar flash, entonces te recomiendo visitar el post con Las 10 Mejores Cámaras Digitales Compactas para Tomar Fotos con Poca Luz.

 

Nuestros lectores recomiendan:

Gracias a JJM y a Juan Carlos por su recomendación sobre la Nikon COOLPIX AW100

 

Foto de jumpyjodes

blog comments powered by Disqus