La Solución Definitiva Contra las Canas – L’Oreal

By | noviembre 29, 2011

solucion-definitiva-contra-las-canas

Los investigadores de la empresa cosmética L’Oreal han declarado haber hallado la solución definitiva contra las canas. Según indican, se trata de una píldora que contiene el extracto de un fruto natural capaz de reactivar las células que segregan melanina (pigmento oscuro que le da el color a la piel y al cabello). Estas células llamadas melanocitos, empiezan a disminuir su actividad alrededor de los 30 años de edad, causando la aparición de las canas o cabello blanco.

Para los hombres quizá no sea un producto muy llamativo, ya que las canas suelen dar una apariencia más madura y elegante. Pero para las damas es una solución muy interesante, considerando que deben teñirse el pelo regularmente para ocultarlas. Incluso hay muchas personas que son alérgicas a los tintes para el cabello y no pueden hacer nada por disimular las canas.

La solución que L’Oreal promete lanzar a principios del año 2015, consiste en una píldora que evitaría la aparición de las canas. Bruno Bernard, jefe del área de biología del cabello, indica que esta píldora se tomaría como un suplemento dietético y que deberá ser usada antes de que empiecen a aparecer las canas. También comenta que este medicamento no será caro ni tendrá efectos secundarios, ya que proviene del extracto de un fruto natural.

Creo que esta píldora les será de mucha utilidad a aquellas personas que ganan dinero vendiendo su cabello, aunque uno nunca sabe si a las finales el cabello blanco termine cotizándose mejor.

 

fuente Fox News, foto de cinnablythe