LEGO de Chocolate: ¡Funcionan y Son 100% Comestibles!

By | abril 24, 2016

¿Acaso existe algo más geek y delicioso que unas piezas de LEGO hechas de Chocolate? Sí, de chocolate, tal y como lo lees 😛 . Bueno, no hay nada de malo en que las piezas de LEGO normales estén hechas de plástico, a menos claro que intentes morder una de ellas pensando en que es de chocolate, ¡ouch! Lo genial es que estas piezas funcionan y lucen casi idénticas a las verdaderas piezas de LEGO, aunque con la desventaja de que no podrás dejar tus creaciones de LEGO por mucho tiempo bajo el sol.

Estas asombrosas piezas de LEGO de chocolate, son obra del artista y diseñador japonés Akihiro Mizuuchi. Él es el responsable de hacer realidad el sueño de miles de fanáticos de LEGO, al crear estas piezas funcionales y 100% comestibles. Las piezas de LEGO comestibles creadas por el artista, vienen en 4 distintos sabores: chocolate blanco, chocolate rosado, chocolate tradicional y chocolate negro. Todas las piezas de chocolate llevan el logo de LEGO grabado en la parte superior, detalle que caracteriza a las verdaderas piezas de LEGO hechas de plástico.

En su galería de fotos de Behance, Akihiro Mizuuchi nos demuestra que sus piezas son completamente funcionales, y lo demuestra armando deliciosos personajes de LEGO. Aquí te dejo algunas fotos de su creación:

lego chocolate funcionales y comestibles - 01

Aquí puedes ver cómo cada pieza de LEGO de chocolate encaja prácticamente a la perfección, tal y como si fueran las reales.

lego chocolate funcionales y comestibles - 02

lego chocolate funcionales y comestibles - 03

Estos son los personajes que el artista creó para demostrar la funcionalidad de sus piezas de LEGO comestibles.

lego chocolate funcionales y comestibles - 04

lego chocolate funcionales y comestibles - 06

lego chocolate funcionales y comestibles - 07

lego chocolate funcionales y comestibles - 08

lego chocolate funcionales y comestibles - 09

Te recomiendo visitar su galería de fotos de LEGO de chocolate para ver más deliciosas creaciones.

Lo bueno es que con estas piezas de LEGO ya no se aplica el dicho que dice que con la comida no se juega.