Kalixta: Web de Películas y Series Gratis en Español para Mujeres

kalixta web de peiculas y series gratis en espanol para mujeres

Kalixta es una web de entretenimiento especialmente orientada hacia el público femenino. Allí encontrarás una gran variedad de películas y series completamente gratis y en español, disponible actualmente en 18 países de Latinoamérica, y con contenido especialmente dedicado a las mujeres. Por ejemplo, encontrarás películas de géneros bastante populares entre las mujeres como: romance, drama, comedia romántica, suspenso y más. También encontrarás series y artículos sobre la farándula, viajes, moda, belleza, relaciones y más.

El contenido de Kalixta es elegido por mujeres y para mujeres, aunque esto no quiere decir que los hombres también puedan disfrutar de la buena selección de películas y series que hay en Kalixta. Por ejemplo, ayer me quedé viendo algunos de los primeros episodios de la serie Hechizada, y me divertí mucho recordando aquellas épocas de mi juventud xD (significado de los emoticones de texto) kalixta web de peiculas y series gratis en espanol para mujeres lista

Recuerda que todo el contenido de Kalixta es completamente GRATIS. Simplemente tienes que visitar la página web y explorar la colección de películas y series disponibles en la web.

Encontrarás películas como: Leyendas de Pasión, Sensatez y Sentimientos, No es Otra Tonta Película Americana, Cosa de Hombres, Un Pedazo de Cielo, Amigos con Dinero, El Muchacho en la Burbuja de Plástico, Jóvenes Brujas, De Aquí a la Eternidad, Secreto en la Montaña, Legalmente Rubia, Camino a la Redención, Postdata Te Amo, Bromas que Matan, Alto Impacto, LoverBoy, Al Otro Lado del Mundo, El Príncipe de las Mareas, Quiéreme Antes de los 30, Un Seductor Irressitible, Tres Formas de Amar, Loca por las Compras, Splash, Amelie, Emma, Así es el Amor y mucho más. Y también tienen series de televisión como: Hechizada, Mi Bella Genio, Pan am, Doctoras de Filadelfia y Titanic.

 

Requisitos de Sistema para usar Kalixta

BUSCADOR: Google Chrome, Firefox 21 o Internet Explorer 9 (Kalixta tiene una version menos interactiva para Internet Explorer 7 y 8). Para ver la versión y tipo de navegador haz clic en “Ayuda” en el menú del navegador. Si usas una computadora Mac de Apple, haz clic el nombre del navegador.

  • JavaScript y Cookies tienen que estar habilitadas.
  • FLASH: Tienes que tener Adobe Flash Player 10.0.22 o las versión más reciente. Averigua tu versión de Flash aquí.
  • SISTEMA: Microsoft Windows 8, XP SP2 o la versión más reciente, Microsoft Windows Vista, Macintosh OS X o la versión más reciente.
  • VELOCIDAD: Debes tener una conexión “broadband” de al menos 200 kbps para ver los videos de Kalixta. Usa este servicio para averiguar la velocidad de tu conexión: http://speedtest.net

 

 

Visita la web de Kalixta aquí

Compartir:

Agregar comentario

biuquote
Loading