Juego de Ajedrez Fotográfico – Canon Versus Nikon

By | agosto 2, 2011

juego-ajedrez-fotografico-canon-versus-nikon-2

Una de las interrogantes más comunes que surgen en la mente de los fotógrafos aficionados es cuál de las dos grandes marcas de cámaras digitales es la mejor, ¿Canon o Nikon?. Comparativas de todo tipo rondan en la web sobre cúal marca le gana a la otra. Prueba de ello son los más de 34 millones de resultados que hay para búsqueda del término Canon Versus Nikon en Google. Las respuestas a este dilema se inclinan más por una decisión subjetiva o de gustos y experiencia personal, ya que a nivel avanzado no hay mucha diferencia entre ambas marcas. Pero para dejar las cosas bien claras sobre el definitivo ganador de esta eterna contienda, puedes recurrir a una batalla intelectual en un juego de ajedrez dimensiones (y precio) épicas.

juego-ajedrez-fotografico-canon-versus-nikon

Este curioso juego de ajedrez fotográfico es el sueño de miles de fotógrafos, sin embargo el costo de adquirir un tablero de tamaño real con las piezas incluídas puede dejar agujeros en los bolsillos y tarjetas de crédito a más de uno.

El juego de ajedrez fotográfico consta de 32 piezas. Las fichas blancas corresponden a Canon y las fichas negras a Nikon. Se incluyen en el juego los peones 70-200mm f/2.8, el rey 600mm f/4, la reina 500mm f/4, los alfiles 400mm f/2.8, los caballos 300mm f/2.8 y las torres 200mm f/2.0. Todo esto puedes rentarlo al módico precio de $6,916.00 por 4 días. Pero si tu afición por el ajedrez y la fotografía puede más, y tienes algunos miles de dólares de sobra bajo el colchón, entonces todo el juego puede ser tuyo por unos $151,202.17 y encima te regalan un polo completamente gratis.

Si te animas a averiguar en una cotienda ajedrecística quíen es mejor, si Canon o Nikon, entonces tendrás que visitar la web de LensRental para que te puedas pedir el juego de ajedrez fotográfico.

 

fuente: LensRental