Identificador de Canciones en Línea Gratuito

By | abril 24, 2016

El Identificador de canciones AudioTag es una herramienta en línea muy útil. Esta web es capaz de reconocer una gran cantidad de canciones, con tan sólo subir un archivo de música o poner el link hacia un archivo de audio en línea. AudioTag te reportará el nombre de la canción, el artista y el álbum al cual pertenece, en caso de que el reconocimiento de la canción sea positiva.

Este identificador de canciones online está diseñado más que nada para identificar la canción de un archivo de audio. Sus funciones son distintas a las de la web de Midomi, que te ofrece la posibilidad de identificar una canción con tan sólo silbarla o tararearla. Sin embargo, en ciertos casos puntuales puedes utilizarla para obtener los datos de una canción desconocida.

Identificador de Canciones AudioTag: ¿Cómo Funciona?

El identificador de canciones AudioTag es muy fácil de usar. Sólo debes visitar su página web haciendo clic en este link. Una vez allí tienes la opción de subir un archivo de audio, o especificar la URL hacia la descarga de un archivo de audio. El siguiente paso es para validar que eres un humano y no un bot que está usando el servicio. Para ello sólo debes poner el resultado de una suma que te mostrarán en una imagen. Luego, el identificador de canciones buscará en su base de datos y te entregará el resultado.

identificador de canciones online audiotag resultado

Visitar el sitio de AudioTag