¿Cómo Envíar Mensajes SMS Gratis a Cualquier Lugar del Mundo?

By | abril 25, 2016

Aprovecha y envía mensajes de texto SMS gratis e ilimitados a cualquier celular en cualquier parte del mundo. La verdad es que yo no lo creía pero lo acabo de probar y funciona. Sólo tienes que descargar e instalar una aplicación gratuita llamada jaxtr SMS, registrarte y listo. Ejecutas la aplicación, escribes tu mensaje de texto SMS y éste se envía de inmediato al destinatario como si fuera un SMS común y corriente. Sólo se requiere conexión a internet para que la aplicación pueda enviar gratis tu SMS.

No importa la empresa de telefonía que tengas tú o el destinatario de tus mensajes SMS, puedes tener Claro o Movistar (o cualquier otro operador de telefonía) y aún así podrás enviar gratis tus SMS. Lo mejor de todo es que las personas que reciban los mensajes no tienen que tener instalada la aplicación, ya que los mensajes de texto los recibirán del mismo modo en que se reciben los mensajes comunes. Incluso aparecerá tú número telefónico como emisor del mensaje.

No importa el tipo de celular que tengas, ya que la aplicación está disponible en prácticamente todos los tipos de dispositivos móviles como: Android, Apple iOS, BlackBerry, J2ME, Symbian, Nokia. Además funciona en cualquier parte del mundo, así que no importa donde vivas tú ni el destinatario de tus mensajes, igual te van a salir gratis los SMS si utilizas la aplicación jaxtr SMS.

Recuerda que lo único que necesitas para utilizar la aplicación es una conexión a internet que puede ser Wi-fi, 3G o 4G. Yo ya lo tengo instalado y los mensajes de texto me salen gratis, bueno, siempre y cuando esté conectado a la red. Y tú, ¿te animas a probarlo?

 

Los Enlaces

 

visto en ArturoGoga