Aplicación Gratuita para Crear Logotipos

By | abril 25, 2016

La creación de un logotipo es una tarea que normalmente deberíamos delegar a un especialista en diseño gráfico, sin embargo, si no contamos con el presupuesto necesario o si queremos hacerlo nosotros mismos, entonces vamos a necesitar una aplicación de diseño gráfico para crear logotipos. Puedes encontrar algunas aplicaciones comerciales excelentes y también algunas gratis muy buenas como la que te voy a mostrar.

La aplicación para crear logotipos Logotype Maker es una aplicación web gratuita muy fácil de usar, que te permitirá crear de manera simple y rápida tus diseños. No necesita instalarse en tu computadora ya que funciona directamente en tu navegador de internet.

Para utilizarla sólo tienes que visitar la página web de la aplicación e ingresar el texto del logotipo en la casilla superior. Luego presionas el botón refresh y al instante se crearán unos 12 diseños aleatorios. Puedes escoger el que más te guste y modificarlo a tu antojo presionando el ícono del engranaje. Esto hará que se muestre la ventana de edición de logotipos en donde podrás modificar el tipo de letra, la ubicación de los elementos gráficos, el color, tamaño, fondo, imágenes de adorno, etc. Además nos permite seleccionar nuestros diseños favoritos, lo cual es útil para simplificar el proceso de selección del logotipo final.

Cuando hayas terminado de diseñar tu logotipo, sólo tienes que presionar el botón Save y se abrirá una ventana para que elijas el formato en el que deseas descargar tu nueva creación.

 

Los Enlaces