Extrae el corcho de tu botella de vino sin usar un sacacorcho

By | diciembre 30, 2010

vino

A continuación verán un práctico método para extraer el corcho de la botella de vino sin necesidad de esos complicados aparatos llamados sacacorchos y sin meter el corcho adentro de la botella (creo que no a muchos les gustaría tomar su vino con virutas de corcho). La demostración del método empleado se puede poner en práctica en diversas situaciones, por ejemplo en la calle si te encuentras con tus amigos y quieren brindar contigo por alguna ocasión especial y se dan con la sorpresa de que no tienen un sacacorcho a la mano:

 

O de repente invitas a tu pareja a un romántico picnic, sacas el vino para la ocasión, pero ay caramba!! olvidaste el sacacorcho en casa. No hay problema, siempre puedes contar con un árbol cerca para usar el método:

 

O simplemente estas en casa y odias usar el sacacorcho (o no sabes) o te gustaría presumir de tu novedosa técnica, sacando el corcho de la botella de vino castigando de paso a la guía telefónica:

 

En cualquiera de los casos, lo mejor es ir aprendiendo a usar bien un sacacorcho ya que los accidentes suelen ocurrir. De todos modos para quienes no saben como emplear uno de esos complicados aparatos aquí les dejo un video explicativo para que aprendan a usar adecuadamente el sacacorchos y así poder disfrutar de una buena copa de vino: