Reseña: Muñeca Ever After High – Madeline Hatter: Hija del Sombrerero Loco

By | mayo 11, 2016

Madeline Hatter es la hija del sombrerero loco de la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Su símbolo es una taza y está completamente loca. Maddie como suelen llamarla más comúnmente, forma parte de la historia de Ever After High. En esta historia ella es parte del grupo de las Rebels, es decir, que es de los personajes que desean forjar su propio destino y no continuar con el camino que les dejaron sus padres (aunque ella en realidad está feliz con el destino que le tocó). Esta franquicia creada por Mattel en otoño del 2013, se basa en la historia de los hijos e hijas de los personajes de cuentos de hadas y mitos. En esta nota conoceremos de cerca a la muñeca Madeline Hatter.

La muñeca de Madeline Hatter forma parte de la pequeña colección de Franca. Al igual que con la figura de Raven Queen, a Maddie también la tomé prestada para elaborar este review y compartir contigo los detalles de esta bella figura de colección.

 

Ever After High – Madeline Hatter: Historia del Personaje

Cada uno de los personajes de Ever After High tienen una historia propia que contar. Maddie es la mejor amiga de Raven Queen, quien es uno de los personajes principales de esta historia. Maddie la apoya en su idea de no tener que seguir el destino que está escrito para su vida. Pero para que conozcas mejor su divertido y alocado personaje, te dejo el siguiente video:

Si deseas, puedes ver el resto de los capítulos de la serie en este enlace.

 

Ever After High – Madeline Hatter: ¿Qué Viene en la Caja?

review doll ever after high-0192

Todas las cajas de las figuras de Ever After High tienen un diseño al estilo de libro de cuento de hadas. La figura de Madeline Hatter se encuentra dentro de una de las páginas, junto con un marcador de páginas que puedes encontrar en la parte superior derecha. Este marcador es en realidad un pequeño librito de 6 capítulos en donde encontrarás su historia personal.

review doll ever after high-0177

El lado izquierdo de la caja se asemeja al lomo del libro en donde se muestra la imagen de Madeline Hatter y el símbolo de las Rebels.

review doll ever after high-0201

Al lado contrario se puede observar escrita la frase Ever After High sobre las páginas del libro.

review doll ever after high-0188

La muñeca de Madeline Hatter viene con:

  • Un peine con forma de llave.
  • Una cartilla con su historia en forma de marcador de libro.
  • Un stand para sujetar a la muñeca y exhibirla.
  • La muñeca trae accesorios como una cartera con forma de tetera, una vincha con forma de plato y taza de té, un anillo, collar, aretes con forma de cucharas, vestido y zapatos.

review doll ever after high-0207

La tapa de la cartera con forma de tetera se puede extraer y el anillo también se puede sacar. Como son piezas bastante pequeñas, te recomiendo tener cuidado de no perderlas.

review doll ever after high-0419

Lo que sí debo advertirte es que el empaque es bastante complicado de abrir como para una niña, e incluso para un adulto. La muñeca viene sujeta por ligas transparentes en todas sus extremidades. Necesitarás de una tijera que tenga una punta delgada para poder retirar la muñeca con sumo cuidado.

La parte más complicada de retirar es el cordón de plástico que viene incrustado dentro de la cabeza de la muñeca. Para retirarlo te recomiendo abrir la caja por la parte trasera y cortar los extremos de plástico que la sujetan. Luego tienes que retirar un poco del cabello de la muñeca para poder recortar las puntas que quedan en la cabeza como se muestra en la siguiente foto(bueno esta cabeza no es de Maddie sino de Apple White, pero igual nos sirve para ilustrar el caso):

review doll ever after high-0224

La figura también viene con un stand de exhibición. Este stand consta de 3 partes:

  • La base.
  • La columna.
  • El sujetador de cintura.

review doll ever after high-0456

La muñeca se sujeta al stand a la altura de la cintura.

review doll ever after high-0435

La figura de colección también viene con un mini libro que cuenta la historia de Madeline Hatter:

review doll ever after high-0460

review doll ever after high-0420

 

Ever After High – Madeline Hatter: Review (Reseña)

review doll ever after high-0318

La figura de colección de Madeline Hatter posee un gran nivel de detalle, buen gusto en el diseño del vestuario y muy buena calidad en la fabricación y elección de materiales. Todos los detalles desde la cabeza a los pies, han sido diseñados con un estilo muy particular de acuerdo a las características del personaje.

La figura mide unos 26 centímetros de altura, un poco menos que la figura de Raven Queen y Apple White.

Su cuerpo está fabricado en plástico y la cabeza es de PVC blando. Los ojos, cejas y labios están pintados y tienen un nivel de detalle muy bien cuidado.

El cuerpo tiene articulaciones en los hombros, codos, manos, cuello, pierna y rodillas. Sólo el torso no se mueve, se mantiene fijo, aunque hubiera sido genial que la cintura pudiera moverse, eso le daría muchas más posibilidades de expresión.

review doll ever after high-0326

El cabello de Maddie es rizado y de color púrpura con turquesa claro y oscuro.

review doll ever after high-0319

review doll ever after high-0372

review doll ever after high-0374

El vestido tiene una cinta de velcro (pega pega) en la parte de la espalda. De este modo le puedes cambiar de vestido por otro diferente.

review doll ever after high-0386

review doll ever after high-0378

En la figura de Maddie que nos tocó, noté ciertas imperfecciones en la pintura de los ojos. En la siguiente foto se pueden apreciar pequeñas líneas de color negro, casi imperceptibles de lejos, pero de todos modos se notan al ver la figura de cerca.

review doll ever after high-0400

También encontré una pequeña raya blanca en su ojo izquierdo que iba del párpado a las cejas.

review doll ever after high-0401

La figura lleva puestos varios accesorios como una vincha, anillo, collar, aretes y cartera.

review doll ever after high-0384

Este es el collar de color turquesa con un moño dorado.

review doll ever after high-0389

Los aretes de Maddie tienen forma de cucharas doradas.

review doll ever after high-0403

Esta es la vincha con forma de plato y taza de té color púrpura.

review doll ever after high-0426

Su anillo también es de color púrpura.

review doll ever after high-0391

Esta es la cartera con forma de tetera.

review doll ever after high-0394

Su vestido posee un diseño bastante alocado, con tres capas en la falda elaboradas en distinta tela y diseño. En la cintura lleva un lazo color turquesa. También lleva una blusa púrpura y sobre ella un top con brillos dorados. Y como complemento adicional lleva unos guantes color turquesa con puntos blancos. A pesar de toda esta mezcla alocada de texturas y colores, el resultado final se ve bastante bien.

review doll ever after high-0399

La figura de Maddie lleva unas medias blancas estilo polka dots color turquesa y unos zapatos de tacón blanco con forma de tetera.

review doll ever after high-0396

No puedo negar que las figuras de Ever After High de Mattel me han sorprendido debido a su gran nivel de detalle, cuidado y belleza en su diseño. Estas muñecas de colección son una excelente alternativa de regalo para las niñas mayores de 3 años, sin embargo, también pueden ser utilizadas como piezas de adorno para aquellas personas a quienes le gustan coleccionar este tipo de juguetes.

review doll ever after high-0375

 

Ever After High – Madeline Hatter: Precio

La muñeca Madeline Hatter de Ever After High de Mattel la puedes encontrar en Amazon a unos USD$19.97 (el precio puede variar) en este enlace. También puedes encontrar todas las demás figuras y accesorios disponibles en este otro enlace.

review doll ever after high-0332

Si te ha gustado este post, por favor no te olvides de apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales y siguiéndonos en las páginas de fans de Facebook, Twitter o Google+.

Y para terminar te dejo el video musical de Ever After High:

Y tú ¿eres Royal o Rebel?