El Mejor Cuchillo Para Untar Mantequilla

By | julio 9, 2012

mejor-cuchillo-untar-mantequilla

Untar mantequilla fría recién salida del refrigerador sobre el pan de cada día, es uno de aquellos suplicios que hacen de nuestro desayuno un placer no tan agradable. Desde el momento en que hacemos el esfuerzo de pasar el cuchillo sin filo sobre el frío bloque de mantequilla para extraer pequeños trozos tan sólidos como piedra, hasta que intentamos (en vano) de esparcirla sobre la superficie de nuestra rebanada de pan, nos damos cuenta de que todo el universo se confabula para que los trozos de mantequilla se acumulen en las zonas menos deseadas, convirtiendo nuestro desayuno en una experiencia estresante.

A pesar de que la ciencia ha avanzado hasta el punto de haber casi verificado la existencia del Bosón de Higgs, gracias a los inmensos y costosos aceleradores de partículas del CERN, dicho problema cotidiano que involucra el pan, la mantequilla y el cuchillo, no había tenido solución (al menos hasta ahora). Felizmente una empresa británica productora de panes y derivados llamada Warburtons, ha publicado un diseño, no… EL DISEÑO de el mejor cuchillo para untar mantequilla.

Este diseño, (que aún no se encuentra en producción) consiste en un cuchillo para untar mantequilla llamado Toastie Knife, cuya hoja se calienta a unos 41.8 grados, lo suficiente como para ablandar fácilmente cualquier trozo de mantequilla recién salido del refrigerador.

mejor-cuchillo-untar-mantequilla-como-funciona

La manera correcta de utilizar este cuchillo para untar mantequilla se puede apreciar en la siguiente infografía, la cual incluye información sobre el ángulo más eficiente para esparcir la mantequilla.

mejor-cuchillo-untar-mantequilla-infografia

Pero como no hay nada mejor que un video para entender el funcionamiento de los gadgets tecnológicos, aquí te dejo uno en donde nos muestran las bondades de este producto:

La mala noticia es que aún no está a la venta ni tampoco se sabe si lo estará, según lo indica Warburtons en su comunicado de prensa, sin embargo, es un hecho que millones de personas estarían muy interesadas en adquirir uno para disfrutar sus desayunos sin complicaciones.

 

visto en dailymail