Creación y Desarrollo de Ideas de Negocios

By | abril 26, 2016

Todo emprendedor requiere en un principio, desarrollar sus ideas de negocio y madurarlas hasta que sean factibles de ser realizadas. Para ello es necesario trabajar en una serie de actividades que nos permitan planificar los pasos que nos permitirán concretar cada paso en el proceso de evolución, desde la idea a hasta la realidad de nuestro negocio. Si bien es cierto, muchos se las arreglan solos a la hora de crear sus planes de negocio, en esta era digital y social, la colaboración online puede ayudarnos significativamente.

Plan2Biz es una herramienta online que nos permitirá trabajar en el desarrollo de nuestro plan de negocio con otras personas. Es decir, puedes trabajar tu plan de negocio con otras personas, asignar tareas y comentar. Además tendrás acceso a una serie de plantillas y diseños predefinidos que te ayudarán en el proceso de planeación de tu negocio.

Para utilizar Plan2Biz sólo tienes que registrarte en la web y empezar a desarrollar tu plan de negocio. La aplicación no tiene costo alguno.

 

Los Enlaces