¿Cuál es el Número del Buzón de Voz en Movistar?

numero-buzon-de-voz-movistar

Si no pudiste contestar a tiempo tu celular, lo tenías apagado, con la batería baja o no te diste cuenta que te estaban llamando y perdiste la llamada, no te preocupes que la función de buzón de voz responderá tus llamadas recibidas y grabará los mensajes que te dejen como si fuera una contestadora de mensajes automática.

Si bien es cierto que la mayoría de smartphones y celulares ya tienen configurado el número de teléfono al cual marcar para consultar los mensajes dejados en el buzón de voz, hay casos en los que no lo están y uno mismo debe de marcar el número adecuado para revisar sus mensajes.

En mi caso por ejemplo, no tenía configurado el número del buzón de voz, y cada vez que alguien me dejaba un mensaje de voz tenía que buscar el número al cual marcar para consultar los mensajes. Si te encuentras en la misma situación y no recuerdas a qué número marcar para revisar tu buzón de voz, no te preocupes que a continuación veremos una lista con los números que deberás marcar para revisar el buzón de voz de tu línea celular Movistar:

  • Accede al buzón de voz en Movistar Argentina marcando el número: *555
  • Accede al buzón de voz en Movistar Chile marcando el número: 500
  • Accede al buzón de voz en Movistar España marcando el número: 123
  • Accede al buzón de voz en Movistar México marcando el número: *86
  • Accede al buzón de voz en Movistar Perú marcando el número: *169

Al marcar el número del buzón de voz, escucharas un mensaje de la grabadora de voz indicando si tienes o no mensajes nuevos. Escucha las distintas opciones y navega en ellas marcando el número que te indique la grabadora.

Si deseas también puedes configurar tu equipo para que se asocie la función de buzón de voz con el número adecuado. Debido a que todos los equipos tienen distintas formas de configurarse, es muy complicado hacer una guía detallada, sin embargo puedes guiarte y hacerlo tú mismo mediante ciertas recomendaciones generales como: ingresa a la configuración general de tu celular y busca alguna opción que te permita configurar las llamadas, luego busca alguna opción sobre configuración de mensajería de voz e introduce el número del buzón de voz que mostramos en los párrafos anteriores. De este modo podrás acceder directamente al buzón de voz sin tener que estar buscando o recordando el número a marcar.

Compartir:


Comentarios (2) -

kenneth martinez
kenneth martinez 20/03/2013 9:27:02

ami se me olvido la contraceña del buson de bos por fabor alguien que me diga una contraceña parapoderlo abrir

CARLOS JOSE
CARLOS JOSE 03/04/2013 10:42:30

GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO

Agregar comentario

biuquote
Loading