Consultar Papeletas por Infracciones de Tránsito en Lima

consultar-papeletas-por-infracciones-de-transito-aplicacion

Si sueles manejar por las intransitables calles limeñas abarrotadas de combis y conductores temerarios, quizá en alguna oportunidad te hayas hecho acreedor/a de alguna pequeña infracción de tránsito. Si la falta no es muy grave entonces el policía de tránsito sólo te llamará la atención, y te pedirá tu brevete y tarjeta de propiedad del vehículo, pero si la falta es grave entonces recibirás una papeleta por la infracción de tránsito. Si deseas conocer si tu auto tiene alguna multa pendiente de pago, entonces puedes acceder gratis al sistema online de consulta de papeletas.

Esta aplicación online también te permitirá saber si algún otro vehículo (conociendo previamente su placa) tiene alguna multa pendiente de pago. Esto es muy útil en caso de que quieras comprar un auto usado (aquí puedes encontrar 12 tips para comprar un auto nuevo o usado) ya que a nadie le gustaría llevarse la sorpresa de ser detenido por los policías de tránsito debido a alguna multa no pagada de su anterior dueño.

Dependiendo del tipo de infracción cometida, variarán los montos de las multas en las papeletas. Si deseas conocer la tabla de infracciones de tránsito visita este enlace.

La aplicación para consultar las papeletas por infracciones de tránsito te permitirá consultar aquellas que correspondan a la provincia de Lima, Perú. Siempre y cuando se encuentren pendientes de pago. Para acceder a la herramienta sólo tienes que visitar este enlace.

La herramienta nos permitirá consultar la infracción por número de placa del vehículo o por el número de papeleta.

Compartir:

blog comments powered by Disqus