Construye tu Tiranosaurio Rex de Papel que se Mueve Solo

By | enero 3, 2014

tiranosaurio rex de papel que se mueve solo

Construye con tus propias manitos esta increíble y escalofriante figura de Tiranosaurio Rex de papel. No, no lo subestimes que aunque sea una figura de papel, este Tiranosaurio Rex es capaz de mover su cabeza y seguirte con la mirada a donde quiera que vayas, causando angustia y nervios en sus potenciales víctimas.

Esta figura de papel parece moverse por cuenta propia ante la cámara. No posee ningún tipo de circuitos ni sensores, simplemente papel, un poco de goma y un diseño ingenioso creado por brusspup, son los ingredientes necesarios para crear este divertido y espeluznante resultado. Ni siquiera yo me he podido resistir a la idea de construir uno de estos dinosaurios. Y aquí te dejo mi resultado:

En realidad se trata simplemente de una ilusión óptica la que nos hace creer que la cabeza de este Tiranosaurio Rex se mueve y nos sigue con la mirada. Y lo mejor de todo es que la plantilla para que lo puedas armar tú mismo/a la puedes descargar completamente gratis en este enlace.

Para armar la figura de papel sólo necesitas imprimir la plantilla, recortar los bordes de la figura y pegar las partes que tienen un doblez. El truco está en pegar la parte de la cabeza del dinosaurio hacia adentro, tal y como se muestra al final del video de Youtube. Esta ilusión de papel es obra de Brussup.