Cómo Usar Emoticones Gráficos en WhatsApp Desde el iPhone

By | enero 17, 2014

como usar emoticones en whatsapp de iphone

El uso de emoticones gráficos en la aplicación de mensajería WhatsApp para el iPhone no se encuentra disponible por defecto. Lo que sucede es que por el momento, la aplicación de WhatsApp no cuenta con el soporte de emoticones gráficos para iPhone. Sin embargo, aún es posible activar el envío de guiños, stickers y emoticones gráficos desde tu smartphone. A continuación veremos cómo se hace.

¿Cómo activar el envío de emoticones en WhatsApp desde el iPhone?

Si bien es cierto que la aplicación de WhatsApp para el iPhone no tiene soporte actualmente para enviar emoticones, aún es posible hacerlo de una manera sencilla y rápida gracias al teclado Emoji de iOS.

El teclado Emoji es como si fuera un teclado de un idioma en particular, pero con la diferencia de que está lleno de emoticones y stickers que puedes utilizar en tus aplicaciones.

Activar el teclado Emoji en el iPhone es muy sencillo. Sólo tienes que ingresar a los ajustes de tu smartphone y buscar la pestaña General. Una vez allí busca la opción que dice Teclado. Y luego busca la opción que dice Teclados. Allí verás los teclados instalados actualmente en tu iPhone y además encontrarás la opción para agregar nuevos teclados. Dale clic donde dice Añadir nuevo teclado y luego busca dentro de la lista la opción que dice Emoji. Agrégalo y listo.

como usar emoticones en whatsapp de iphone teclado

Para comenzar a enviar emoticones gráficos en WhatsApp, sólo tienes que activar el teclado tocando el ícono del planeta al lado inferior izquierdo. Allí encontrarás todos los emoticones a tu disposición.

Si todavía no tienes WhatsApp, recuerda que puedes descargarlo haciendo clic aquí.