¿Cómo Saber el número RPM Movistar de un Celular?

By | octubre 6, 2016

Si tu número de celular se encuentra afiliado a la red RPM de Movistar, entonces aprovecha las tarifas más económicas comunicándote con tus amigos/as y contactos por medio de su número corto RPM. Si deseas saber cuál es el número RPM Movistar de un número de celular, sólo necesitas acceder al directorio RPM de Movistar en donde podrás realizar la consulta gratuita online.

 

Guía para Consultar el Número RPM Movistar de un Celular

El primer paso para consultar el número RPM de un celular de Movistar es visitar el directorio RPM siguiendo este enlace. Allí aparecerá una pantalla en donde debemos especificar el tipo de consulta:

como-saber-el-numero-rpm-de-un-celular-movistar-seleccion-celular-rpm

  • Debemos seleccionar la opción que dice: «Por Número Celular», si conocemos el número de celular de nuestro contacto y deseamos saber cuál es su número RPM Movistar.
  • Debemos seleccionar la opción que dice: «Por Número RPM», si conocemos el número RPM de nuestro contacto y deseamos saber cuál es su número de celular Movistar.

Luego de ingresar el número de celular o el número RPM, debemos presionar el botón que dice enviar para obtener el resultado de nuestra consulta.

como-saber-el-numero-rpm-de-un-celular-movistar-resultado

Si un determinado número de celular no se encuentra afiliado a la red RPM de Movistar, recibirás el siguiente mensaje: Línea no tiene asignado número RPM

 

Los Enlaces