Cómo Llamar a un Teléfono Fijo Mediante el RPM Movistar

como-llamar-telefono-fijo-usando-rpm-movistar

Ahora ya es posible llamar a un teléfono fijo desde tu celular, utilizando tus minutos RPM de Movistar. Mediante una nota de prensa, Movistar anunció que los teléfonos fijos formarán parte de la comunidad RPM de Movistar, permitiendo a los usuarios de teléfonos móviles postpago, realizar llamadas a un teléfono fijo utilizando su servicio RPM.

"Estamos muy contentos de dar a conocer este nuevo beneficio en un mes tan especial como julio, en el que todos los peruanos celebramos Fiestas Patrias. Sabemos que el 55% de usuarios móviles postpago realizan llamadas desde su celular a teléfonos fijos, por eso ahora la RPM más grande del país también permite llamar a teléfonos fijos del Perú utilizando sus minutos RPM", informó Guillermo Farfan, gerente de Planta Móvil Postpago de Movistar.

Para disfrutar de este beneficio no es necesario realizar ningún trámite, simplemente deberás de anteponer el prefijo (#) al número de localidad, seguido del número fijo al cual deseas llamar.

Por ejemplo, si deseas llamar a un número fijo de Lima como el 234567, deberás marcar el: prefijo (#) + código de la localidad (01) + número fijo (234567) es decir el: # 01 234567

Si necesitas conocer los códigos de localidad para realizar llamadas de larga distancia nacional visita este enlace.

foto de: Moyan Brenn

Compartir:

Agregar comentario

biuquote
Loading