¿Cómo Editar tu Película de Facebook?

By | febrero 8, 2014

como editar la pelicula de facebook

¿Sabías que ya es posible editar tu película de Facebook? Hacerlo es muy sencillo. Lo único que debes hacer es visitar este enlace: https://www.facebook.com/lookback/edit/ Allí encontrarás 4 secciones con fotografías y notas publicadas en tu muro desde que empezaste tu vida en el Facebook. Puedes retirar las fotos incluidas actualmente en tu película de Facebook o agregar nuevas dentro de las listas disponibles.

Estas opciones son bastante útiles, sobretodo para quienes se dieron con la sorpresa de que en su película de Facebook, aparecían fotos o notas que no querían compartir con el resto del mundo. Ahora sólo debes modificar la selección de fotos que deseas mostrar en tu película de Facebook y listo, a compartir.

Las secciones de fotos que puedes modificar en tu película de Facebook son 4:

  • Tus primeros momentos: Aquí se mostrarán las primeras fotos que compartiste en Facebook.
  • Tus publicaciones más populares: Elije 4 de las publicaciones más populares de tu muro.
  • Fotografías compartidas: Aquí podrás mostrar hasta 9 fotos que hayas subido al Facebook.
  • Cuadrículas de fotos: Las fotos que se mostrarán de fondo en tu película de Facebook, son elegidas en esta sección. Tienes 38 fotos para seleccionar de tu lista.

Cuando hayas terminado de modificar las fotos y publicaciones que deseas que se incluyan en tu película de Facebook, verás que todos los cambios que acabas de realizar ya se encuentran listos. Sólo tienes que volver a reproducir tu película de Facebook para verificar los cambios.