Catálogo Ripley: Tendencias Primavera / Verano 2012-2013

catalogo-ripley-tendencias-primavera-verano-2012-2013-pasion-por-la-moda

Ripley presenta su nuevo catálogo de tendencias de moda para la temporada Primavera / Verano 2012-2013. Las tendencias que encontrarás son: Minimal Sport, Étnico Deluxe, Electric Neon, Blue Crush y High & Low. Todas estas tendencias están plasmadas en sus ya reconocidas marcas como: Marquis, Cacharel, Tatiene, AXXS, Menta y chocolate, Navigata, entre otras.

 

Ripley: Tendencia Minimal Sport

Esta tendencia se caracteriza por sus líneas rectas, estilo elegante, formas geométricas y el buen cuidado en el uso de los detalles y texturas.

catalogo-ripley-tendencias-primavera-verano-2012-2013-minimal-sport

 

Ripley: Tendencia Étnico Deluxe

Se caracteriza por sus estampados con diseños inspirados en las tribus y en la naturaleza, accesorios étnicos, gasas y flecos pero con un toque sofisticado.

catalogo-ripley-tendencias-primavera-verano-2012-2013-etnico-deluxe

 

Ripley: Tendencia Electric Neon

Esta tendencia se caracteriza por el uso de colores intensos y electrizantes. Predominan los colores naranja, rojo fucsia y rojo en prendas de color entero.

catalogo-ripley-tendencias-primavera-verano-2012-2013-electric-neon

 

Ripley: Tendencia Blue Crush

En esta tendencia predomina el color azul en todas sus formas. Pueden ser estampados, en gamas de diversa tonalidad de azul o incluso en accesorios. El toque especial lo da el color azul.

catalogo-ripley-tendencias-primavera-verano-2012-2013-blue-crush

 

Ripley: Tendencia High & Low

Esta tendencia se caracteriza por la asimetría en las formas de las prendas, como por ejemplo faldas con cortes altos por delante y bajos por detrás.

catalogo-ripley-tendencias-primavera-verano-2012-2013-high-and-low

A continuación puedes ver el catálogo de Ripley y sus ofertas en prendas con las tendencias de esta temporada Primavera/Verano 2012-2013

Recuerda que las ofertas presentes en este catálogo son válidas sólo hasta el día 21 de Septiembre del 2012.

blog comments powered by Disqus