Catálogo Ripley Niños Harvest Otoño-Invierno 2011

catalogo-ripley-online-niños-abril-2011

En este nuevo catálogo online de Ripley encontrarás las nuevas colecciones de ropa para niños de la temporada Otoño - Invierno 2011. Hay una gran variedad de vestidos, blusas, casacas, pantalones, jeans, jumpers, chompas, jardineras, leggings, chalecos, polos y más para niños y niñas, así que dale una mirada a este catálogo.

catalogo-ripley-online-niños-abril-2011-2

catalogo-ripley-online-niños-abril-2011-3

catalogo-ripley-online-niños-abril-2011-4

Conoce las nuevas colecciones de ropa para niños y aprovecha las ofertas de este catálogo de Ripley siguiendo este enlace.

Compartir:


Comentarios (4) -

Belinda Atencio Arce

Hola, soy cliente de ustedes, tengo una hija de 10 años y cuando vamos a comprarle ropa, en la seccion infantil no encontramos modelos, pero cuando vamos a la seccion juvenil (adolescentes) le gusta muchos modelos pero no vienen en su talla. El otro dia buscando "ropa fashion para niñas" en internet encontré un sitio, y habian unos zapatos preciosos, que aqui nunca los he visto; faldas, pantalon, vestidos, blusas, en fin de todo que se parecen a los que ustedes venden en su tienda de Megaplaza pero no son iguales hay detalles que los diferencian (caidas, colores, estilo, etc.). Si les interesa el sitio me avisan. Gracias.

marcela

hola me encantaria vender por catalogo las ropa de niños ripley harvest

edwin quispe
edwin quispe 09/07/2012 18:16:14

hola me gustaria conocer  las novedades

Ana Melva

Hola, quisiera saber como puedo hacer para vender catalogos de ropa ripley....x fa haber si pasan el dato...ah x ciertO...soy de AyacuchO.. se puede vender para provincias?

Agregar comentario

biuquote
Loading