Catálogo Ripley: Especial de Muebles y Tendencias en Decoración - Marzo 2012

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru

Ya salió el nuevo catálogo de Ripley con su nueva colección de muebles y tendencias en decoración. Si estás pensando en renovar tu sala, comedor, estudio o habitaciones, entonces dale una mirada al catálogo y conoce las nuevas tendencias de la temporada como: Red Stops Traffic, Gold Elegance, Berry Blues y Black Passion.

Tendencia Berry Blues:

Pureza, paz y espiritualidad se transmiten en esta tendencia. El Berry Blues brinda una sensación de amplitud y una onda súper fresca a tus espacios. Utilizando la cantidad exacta de luz, podrás tener el lugar perfecto para relajarte y descansar.

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru-tendencia-decoracion-berry-blues-1

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru-tendencia-decoracion-berry-blues-2

Tendencia Black Passion:

Esta temporada el negro se presenta como una de as más atractivas y urbanas tendencias en decoración. Un color atemporal que no solo nos facilita la tarea al combinarlo con el mobiliario de distintos estilos y accesorios de diferentes colores, sino que además les otorga mayor protagonismo. Dale una personalidad única a cada espacio de tu casa y sorprende combinándolo con el fucsia para romper con la monotonía.

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru-tendencia-decoracion-black-passion-1

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru-tendencia-decoracion-black-passion-2

Tendencia Gold Elegance:

Sinónimo de lujo y éxito, esta brillante tendencia te ayudará a modernizar los ambientes brindándote mucho estilo. Elige este color festivo para iluminar los espacios de tu hogar brindándote un look totalmente sofisticado. ¡Anímate a lucirlo en el ambiente principal de tu casa!

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru-tendencia-decoracion-gold-elegance-1

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru-tendencia-decoracion-gold-elegance-2

Tendencia Red Stops Traffic:

Un color cálido e intenso que invoca a la pasión, el deseo y el glamour llegó para atraparte. El rojo regresa para imponerse lleno de energía y generar un estimulante impacto visual en los ambientes de tu casa. Un color ideal para romper con la monotonía de los espacios y llenarlos de un dinamismo único que despierta nuestros sentidos.

catalogo-ripley-especial-muebles-marzo-2012-peru-tendencia-decoracion-red-stops-traffic-1

A continuación puedes ver el catálogo online de Ripley en su edición especial de muebles de Marzo 2012. Sólo debes hacer clic sobre la imagen para que el catálogo se muestre en pantalla completa.

Compartir:

Agregar comentario

biuquote
Loading