Acceso GRATIS a VOGUE Archive: Todas las September Issues

By | abril 24, 2016

La famosa y reconocida revista Vogue, acaba de lanzar una nueva sección llamada Vogue Runway en donde podrás tener acceso a más de 1 millón de imágenes de las pasarelas de moda desde la primavera del 2000. Para celebrarlo están ofreciendo de manera gratuita e ilimitada el acceso a todas las ediciones de Septiembre de Vogue desde el año 1893 hasta la fecha, a través del VOGUE Archive, un sistema online disponible desde la PC y la tablet. Son en total 122 ediciones de la revista VOGUE las que podrás acceder de manera gratuita sólo por tiempo limitado.

Para acceder GRATIS a todas las ediciones digitales de la revista VOGUE (sólo las September Issues), necesitarás conectarte desde tu PC o tablet visitando este enlace.

acceso gratis a vogue archive - acceso

Una vez allí deberás de hacer clic donde dice «Archive Login» en la parte superior de la página. Luego deberás de seleccionar la opción que dice «Magazine subscribers and registered users«. Allí se mostrará una ventana de inicio de sesión en donde deberás de ingresar un usuario y una contraseña de acceso:

acceso gratis a vogue archive - credenciales

El usuario y contraseña para acceder a las revistas digitales de VOGUE Archive son:

Luego de ingresar verás en la parte inferior todas las ediciones de Septiembre de la revista VOGUE. Sólo dale clic a cualquiera de ellas para disfrutar su contenido completo:

acceso gratis a vogue archive - archivo

Todo este increíble material estará disponible sólo por tiempo limitado hasta el día 7 de Septiembre de 2015, sólo para PCs y tablets que se conecten desde USA. Si no vives en USA puedes utilizar un VPN para acceder al contenido.