Camiseta con Cámara Espía Incorporada al Estilo James Bond

By | diciembre 20, 2010

 camiseta-camara-espia

Para ti que eres fanático/a de los gadgets de espías, ¿no te gustaría tener una camiseta con cámara incorporada para capturar in fraganti a tus amigos cuando hacen algo indebido? Como el caso de Zack que suele quedarse sin sus muffins por culpa de Wayne que se los para comiendo en la oficina. El problema es que no tiene como probar su culpabilidad para encararlo. Felizmente el amigo de Zack cuenta con una de estas camisetas con cámara espía y logra tomarle algunas fotos in fraganti a Wayne.

Algunos se preguntan si esta cámara espía es a prueba de agua, ya que en algún momento vas a tener que lavar la camiseta (es que aún no las hacen con los nanomateriales de estos canzoncillos), pero no te preocupes que la parte electrónica se puede retirar fácilmente.

La cámara tiene una extensión que puedes guardar secretamente en tu bolsillo y contiene un botón que puedes presionar para capturar la foto. El botón vibra luego de la captura para confirmar que se ha guardado una nueva imagen.

Esta camiseta espía la están vendiendo en Think Geek a unos $40.00, funcionan con 3 pilas AAA y tienen capacidad para almacenar 150 fotos digitales de 640×480 pixeles de resolución.