20 Consejos Para Superar Exitosamente tu Primera Entrevista de Trabajo

By | enero 4, 2013

20-tips-superar-entrevista-de-trabajo

La entrevista de trabajo es considerada muchas veces como una de las experiencias más aterradoras en la vida de un egresado de carrera. Muchos suelen caer en las preguntas engañosas o terminan frustrados porque no supieron responder adecuadamente las preguntas de su entrevistador, perdiendo la oportunidad de obtener el empleo deseado. Sin embargo, esto no debería de ser así, si tomas tus precauciones y te preparas de manera consciente y adecuada antes de tu entrevista laboral.

Para ayudarte a preparar una exitosa entrevista de trabajo, en esta nota hemos recopilado más de 20 tips en forma de páginas, videos y recursos de diversas webs, que te ayudarán a dar lo mejor de ti en una entrevista de trabajo. Lee los artículos, escucha atentamente los videos y prepárate conscientemente para que puedas obtener el empleo que estás buscando.

 

20 Páginas, Videos y Recursos Para Superar Exitosamente una Entrevista de Trabajo

A continuación veremos una recopilación de diversos materiales didácticos que nos ayudarán a superar exitosamente una entrevista de trabajo:

Recuerda que si no te sientes a gusto trabajando para otros, y tienes un carácter más independiente y emprendedor, quizá lo que más te convenga sea crear tu propia empresa. Para ello te recomiendo leer los siguientes artículos:

 

foto de World Relief Spokane, Phil Gyford, presta