Plaza Vea: Descuentos Diarios – Mayo 2013

By | mayo 25, 2013

plaza-vea-descuentos-diarios-mayo-2013

Hasta el último día del mes de Mayo estarán disponibles los descuentos diarios de Plaza Vea, en donde encontrarás descuentos de hasta el 50% en diversos productos comestibles. Aprovechando los descuentos diarios de Plaza Vea ahorrarás dinero comprando a los precios más bajos, así que no los pierdas de vista y aprovecha, porque cada día de la semana estará disponible una oferta distinta. Pero recuerda, que esta lista de descuentos diarios es válida sólo hasta el 31 de Mayo.

Los productos con descuento en Plaza Vea son los siguientes:

  • Lunes: 50% de descuento en el segundo producto Huevos Pardos BELL´s pk x 15 unid
  • Martes: 20% en todo aceite vegetal botella x 1litro
  • Miércoles: 20% en todo azúcar rubia envasada bl x 5 kg
  • Jueves: 20% en todo cortes parrilleros de vacuno
  • Viernes: 25% en todo espumantes
  • Sábado: 10% adicional en todo chompas y casacas MITHOS de damas ¡sobre precios rebajados!
  • Domingo: 30% en todo juego de ollas

Esta promoción sólo es válida pagando con Tarjeta oh! o Tarjeta Vea del 01/05/2013 al 31/05/2013 o hasta agotar stock en Plaza Vea.

Restricciones de la promoción:

Máximo 03 unidades / juegos por cliente. En huevos máximo 02 promociones por cliente. Stock mínimo 10 unidades a nivel cadena por oferta. No válido en Plaza Vea Express Grifo Kio. Promoción en aceite no aplica para aceite de oliva. Promoción en huevos aplica para huevos de gallina de tamaño regular, no aplica para jumbo ni súper jumbo. Promoción en juego de ollas no incluye ollas individuales, dúos ni sartenes. Promociones en textil y bazar no válidas en Plaza Vea Super ni tienda San Jorge. Stock de productos y modelos sujeto a disponibilidad de cada tienda. No válido para venta mayorista. No acumulable con otras promociones ni autoliquidables. Para mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta oh! vigente visite www.tarjetaoh.com.pe, de la Tarjeta Vea Visa visite www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona conforme a la Normativa de Transparencia SBS N° 8181-2012.

fuente: Plaza Vea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *