Pierre Carreau y sus Impresionantes Fotos del Mar

By | junio 25, 2013

pierre-carreau-impresionantes-fotos-de-olas

Ver romper las olas frente a la orilla del mar, sentir el viento soplar sobre nuestro rostro y escuchar el susurro del agua, generan en conjunto un efecto sedante y placentero. Ese mismo efecto tienen las impresionantes fotografías del mar, ejecutadas de una manera excepcional por el fotógrafo francés, Pierre Carreau

pierre-carreau-impresionantes-fotos-de-olas-02

pierre-carreau-impresionantes-fotos-de-olas-03

pierre-carreau-impresionantes-fotos-de-olas-04

pierre-carreau-impresionantes-fotos-de-olas-05

pierre-carreau-impresionantes-fotos-de-olas-07

pierre-carreau-impresionantes-fotos-de-olas-06

Pierre Carreau utiliza cámaras fotográficas de alta velocidad para congelar en el tiempo a las olas, y así lograr ese efecto impresionante como si fueran imponentes esculturas de agua. Realmente me encanta su muestra fotográfica, la encuentro bastante inspiradora e hipnotizante, sobretodo por el procesado y la composición artística de sus fotografías.

Algunos de sus primeros proyectos fotográficos estuvieron relacionados con el deporte del surf y de los equipos de deportes acuáticos. Actualmente se está dedicando a la fotografía artística, creando estas impresionantes fotos del mar, en donde utiliza diversos lentes macro y gran angular para obtener las imágenes que apreciamos más arriba.

Si te quedaste con ganas de ver más de su trabajo, te recomiendo visitar su página web siguiendo este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *