PhotoFast AP1000: Integra tu iPod, iPad o iPhone Vía Wi-Fi al Equipo de Sonido de tu Carro

By | noviembre 30, 2010

photofast-solucion-de-audio-para-el-auto

Puede ser incómodo escuchar música en tu iPod con los audífonos puestos mientras manejas, además de ser algo un poco imprudente ya que puede impedirte escuchar los sonidos del exterior, como las bocinas de otros carros. Pensar en llevar tus parlantes portables para escuchar tu música tampoco es una buena opción, sobretodo cuando tienes un excelente equipo de sonido instalado en tu carro. PhotoFast AP1000 nos ofrece una solución interesante para integrar nuestros gadgets de Apple como el iPod, iPad o iPhone y poder escuchar nuestras listas de canciones en el equipo de sonido del auto conectándolo por Wi-Fi.

El PhotoFast AP1000 se enciende automáticamente cuando se inicia el auto. Es compatible con el protocolo 802.11 a/b/g/n y tiene un poder de salida nominal de 20dBm. La reproducción de la música se controla fácilmente desde tu gadget de Apple.

Por el momento esta es la única alternativa que existe para integrar nuestros gadgets al equipo de sonido del auto vía Wi-Fi. Sin embargo, gracias a la introducción del Airplay de Apple, muy pronto veremos soluciones de sonido para autos que implementen dicha tecnología.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *