Photobomb: El arte y la ciencia de destruir hermosos recuerdos fotográficos

By | julio 20, 2010

This Is Photobomb - The Champion Herself
see more This is Photobomb

Arruinar los recuerdos fotográficos ajenos es todo un arte y ciencia a la vez. La mayoría de los maestros del photobomb han pasado por arduas sesiones de entrenamiento y estudio para lograr el nivel destreza que demuestran en estas graciosas fotografías.

Los secretos para lograr un buen photobomb son los siguientes:

  1. Encontrar el lugar adecuado para arruinar bellas fotos: Generalmente en los cumpleaños, fiestas de graduación, reuniones familiares, bodas, homenajes, etc. Cualquier lugar en donde es seguro que no van a faltar fotografías. Un buen maestro del photobomb, sabrá mezclarse entre la multitud y pasar desapercibido hasta el momento adecuado.
  2. Escoger la victima(s): Sigue sigilosamente a un fotógrafo y colócate disimuladamente detrás de la víctima(s) que serán fotografiadas, a la espera del momento adecuado para actuar.
  3. Calentamiento facial: Todo buen maestro del photobomb, sabe lo importante que es el calentamiento físico como en cualquier otra disciplina deportiva. No queremos terminar con algún calambre facial, ¿verdad?. En este momento vas a ir pensando en realizar tu mejor mueca o peor cara posible para saltar al instante en que el fotógrafo capture la foto.
  4. Entrada estilo ninja: Una vez tomada la posición adecuada y habiendo calentado los músculos faciales, procede a escuchar atentamente las palabras del fotógrafo para invadir rápidamente el recuerdo fotográfico, poner la más horrible mueca posible y al instante salir de la toma sin que nadie se haya dado cuenta.

 TIP - Bad Dog!
 TIP - Tidal Wave!
 TIP- Crowbar
 tip-wtf
 TIP - The Hoff Abides
 tip - Douche Version of YMCA?
 tip - doublebomb
 tip-whargarbl
 TIP - Hey Stevsie
 TIP-AngryManIsAngry
 TIP-TrouserBomb
 TIP-KidsHateMySpacePics
 TIP - Nipples?

TIP - Ready, set, bomb!

 TIP - Nip Pinch

TIP - Pure Evil

Si quieres divertirte viendo a los maestros del photobomb, te recomiendo visitar This is photobomb


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *