Paul McCartney: 3 Formas de Ganar Entradas Para su Concierto en Lima 2011

By | abril 26, 2011

gana-entradas-paul-mccartney-peru-2011

Paul McCartney dará un impresionante concierto en Lima este 9 de Mayo en el Estadio Monumental. Si quieres ganarte unas entradas para verlo gratis en concierto y disfrutar de su buena música y espectáculo, a continuación te diré lo que puedes hacer para ganarte las entradas.

Sorteo de Cusqueña en Facebook

La marca de cerveza Cusqueña está regalando 10 pases dobles para el concierto de Paul McCartney en Lima. Para participar tienes que hacerte fan de su página de Facebook, acceder a la aplicación del concurso y responder a una trivia sobre Paul McCartney. Participa en el concurso siguiendo este enlace.

Compra Cusqueña y participa en el sorteo

También puedes participar comprando tu cusqueña:

Durante el desarrollo de esta campaña, los consumidores que compren tres cervezas Cusqueña de 620 ml, en bodegas y licorerías activadas con la promoción podrán reclamar 01 autosobre y tener la oportunidad de ganar uno de los premios que regala Cerveza Cusqueña.
Los consumidores también podrán comprar en supermercados, aquí por la compra de 01 sixpack reclamarán 01 autosobre y por la compra de 01 twelve pack 02 autosobres.
La promoción es válida hasta agotar stock y hasta el 6 de mayo.
Participan las presentaciones en Cusqueña regular y Cusqueña Malta.

En este autosobre se encontrará un código impreso que el usuario tendrá que ingresar en nuestra web (www.cusquena.com.pe). De manera aleatoria, a través del sistema implementado, se determinará a los ganadores de la promoción.
Cada usuario sólo podrá ganar una sola vez, 01 entrada doble a cualquiera de las zonas mencionadas en el detalle de los premios ó 2 cajas de cerveza Cusqueña de 330ml.

En este caso los premios son:

  • Treinta (30) entradas dobles en la zona Platinun Campo para el concierto de Paul McCartney, correspondiendo un premio para cada ganador.
  • Ciento sesenta (160) entradas dobles en la zona Vip Campo para el concierto de Paul McCartney, correspondiendo un premio para cada ganador.
  • Mil (1000) premios de 2 cajas de cerveza Cusqueña de 330 ml., correspondiendo un premio para cada ganador.

Si quieres saber más de esta promoción visita este enlace.

Canta “Yesterday” como Paul McCartney y gánate las entradas

El Comercio ha lanzado una promoción en la que podrás ganarte una entrada doble para su concierto. Para participar solo tienes que grabar un video tuyo cantando la canción “Yesterday” de un modo bastante original. En la grabación del video debe aparecer alguna versión impresa de El Comercio. Se escogerán a los ganadores por votación.

Habrán cinco premios en este concurso de El Comercio:

  • El primer premio consiste en dos (2) Hot Sound Packages valorizados en US$ 1,500 cada uno. Cada Hot Sound Package incluye una entrada en la zona Red Carpet del concierto de paul McCartney, una entrada a la prueba de sonido un día antes del concierto, una entrada a la suite de hospitabilidad, minutos previos al concierto, y una mercancía oficial de la gira.
  • Los cuatro premios siguientes consisten en 2 entradas al palco valorizadas en US$ 75 cada una.

Para saber más sobre el concurso y participar por las entradas para ver a Paul McCartney sigue este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *