Participa y Gana un Samsung Galaxy S6 con Phone House

By | abril 13, 2015
phone_house_sorteo_galaxy_s6_abril_2015_1

Phone House va a sortear dos increíbles smartphones Samsung Galaxy S6, gracias a su promoción #EspectacularS6. Para participar es necesario ser residente en España, siendo válido en todo el territorio nacional. Además, es necesario que le hayas dado Me Gusta a la página de fans en Facebook de Phone House para poder participar en este sorteo. El registro para poder participar por 1 de los 2 Samsung Galaxy S6 estará abierto hasta el día 20 de abril del 2015, así que no esperes más para participar en este concurso.

Participa en el Sorteo de 2 Samsung Galaxy S6 de Phone House España

Para participar en esta promoción de Phone House y tener la oportunidad de ganar uno de los poderosos smartphones Samsung Galaxy S6, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Hazte fan de la página de Phone House España aquí.
  2. Dale clic al botó “Participar” que encontrarás en la página de la promoción en este enlace.
  3. Allí deberás de subir una foto tuya en donde salgas con un edificio, monumento o espacio arquitectónico que se vea espectacular.
  4. Listo ya estás participando en el sorteo.

También podrás aumentar tus posibilidades de ganar un Galaxy S6 si además participas por Twitter:

  1. Sigue la cuenta de Phone House España aquí.
  2. Publica un tuit con tu selfie mostrando un espacio arquitectónico espectacular, incluyendo el siguiente texto: “Participo para ganar un #EspectacularS6  que regala @phonehouse_es (http://bit.ly/SorteoS6) desde” y completa el texto con el lugar donde hiciste la foto.

Y por último, también puedes participar en el sorteo por medio de Instagram:

  1. Sigue la cuenta de Instagram de Phone House aquí.
  2. Sube tu selfie mostrando un espacio arquitectónico espectacular, añade este texto: “Participo para ganar un #EspectacularS6  que regala @phonehouse_es (http://bit.ly/SorteoS6) desde” y complétalo con el lugar donde hiciste la foto.

Resultados del Sorteo del Samsung Galaxy S6

El sorteo de los dos teléfonos celulares Samsung Galaxy S6 se realizará el día martes 21 de abril del 2015, entre todos los participantes válidos de Facebook, Twitter e Instagram. Puedes participar desde las 3 redes sociales, pero sólo podrás ganar 1 premio.

Si deseas conocer las restricciones y bases legales visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *