Participa en el Sorteo de un Celular Samsung Galaxy S6

By | mayo 18, 2015
concurso_gana_samsung_galaxy_s6_1

¿A quién no le gustaría ganar un nuevo y poderoso smartphone Samsung Galaxy S6? Este equipazo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas, capaz de ofrecer 1440×2560 píxeles de resolución. Sus poderosos procesadores Quad-Core de 1.5Ghz Cortex-A53 y Quad-Core de 2.1Ghz Cortex-A57 cuentan con la suficiente potencia para satisfacer las demandas computacionales de los usuarios más exigentes. Y las apps de videojuegos funcionan excelente ya que este equipo cuenta con un GPU Mali T760. El Samsung Galaxy S6 tiene un precio aproximado de USD$650, pero gracias a este concurso organizado por Samsung Perú, te puedes llevar uno completamente gratis.

¿Cómo Participar en el Sorteo de un Smartphone Samsung Galaxy S6?

Bueno, en primer lugar, este sorteo está disponible únicamente para residentes en el Perú, mayores de edad, peruanos o extranjeros. Otro de los requisitos es que tengas una cuenta de Facebook y seas fan de la página de Samsung Mobile Perú. Ahora, si cumples con estos requisitos, lo único que debes hacer para entrar en el sorteo de un Samsung Galaxy S6 es ingresar a la pestaña del fanpage que dice “Samsung Vive S6” o puedes hacer clic en este enlace.

En la aplicación del sorteo deberás de ingresar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento. Luego deberás de llenar un formulario con tus datos de contacto como el siguiente:

concurso gana samsung galaxy s6 formulario

Debes ingresar tu nombre, apellido paterno, apellido materno, correo electrónico, sexo, teléfono, número de celular, operador de teléfono celular (Movistar, Claro, Entel, otros), tus datos de residencia (departamento, provincia, distrito, dirección), y aceptar los términos y condiciones del concurso.

Luego debes elegir el color que más te guste del Samsung Galaxy S6. Puedes elegir entre:

  • Black sapphire (negro)
  • White pearl (blanco)
  • Gold platinum (d0rado)
  • Blue topaz (azul)

Luego debes hacer clic donde dice “Crear Video”. En unos instantes se creará un video que te mostrará tu nombre en el color del Samsung Galaxy S6 que elegiste. Y listo, eso es todo. Ya estás participando en el sorteo.

También puedes ganar 2 opciones más para este sorteo. Ganarás una opción adicional si compartes el video que creaste, y otra opción más si invitas como mínimo a 5 amigos para que también participen en este sorteo.

¿Cuándo se Realizará el Sorteo de un Celular Samsung Galaxy S6?

El sorteo se realizará el día 27 de Mayo del 2015 a las 9:30am, en presencia de un notario público. Puedes participar sólo hasta el día 25 de Mayo del 2015.

 

Que la suerte te acompañe.


6 thoughts on “Participa en el Sorteo de un Celular Samsung Galaxy S6

    1. Kin Post author

      Hola Yover, creo que llegaste demasiado tarde 🙁 Fíjate en la fecha del sorteo.

      Salu2!!

      Reply
        1. Kin Post author

          No te preocupes, voy a buscar más sorteos y te paso la voz para que puedas participar y ganarte algún premio.
          Salu2!! y gracias por visitar mi blog 🙂

          Reply
        2. Kin Post author

          Ya encontré algunos concursos que te pueden interesar. Visita la página de inicio del blog o la sección de concursos/sorteos. Suerte!!

          Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *