Participa Como Modelo de Comercial de Pantene

By | agosto 25, 2012

concurso-pantene-trabaja-modelo-comercial-pantene

Pantene ha lanzado un concurso en el que podrás ser parte de su nuevo comercial de shampoo, el cual será grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela. Si ganas podrás viajar gratis con todos los gastos de alojamiento, traslado vía aérea y alimentación pagados. Para participar es necesario que tengas tu pasaporte para poder viajar (si no lo tienes puedes ver los requisitos para obtener tu pasaporte en este enlace).

Para participar en el concurso sólo debes hacerte fan de la página de Facebook de Pantene, acceder a la aplicación, ingresar tus datos en un formulario, subir una foto tuya en donde demuestres las mejores cualidades de tu cabello y pedir a todos tus amigos/as que voten por tu foto. Las 100 participantes que terminen con mayor votación quedarán pre-seleccionadas en el concurso, luego de lo cual un jurado calificado elegirá a las ganadoras que participarán en el próximo anuncio publicitario.

El concurso es válido hasta el día 2 de Septiembre del 2012 y sólo pueden participar las mujeres mayores de 18 años que viven en Perú.

Es necesario que tengas una cuenta de Facebook para participar, si todavía no tienes una, visita este enlace en donde encontrarás un tutorial paso a paso.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *