Pantuflas con Tecnología LED Iluminarán tu Camino

By | noviembre 11, 2011

Caminar en la oscuridad de la noche puede ser una actividad muy peligrosa, sobretodo en una casa en donde hay niños que dejan sus juguetes regados por los suelos. Las pantuflas comunes podrán protegernos al pisar objetos dolorosos como piezas de Lego y discos de Beyblade, pero lo mejor es tener un poco de luz que ilumine nuestro camino sin incomodar a los demás.

Las pantuflas BrightFeet vienen a solucionar este terrible problema que aqueja a todas las personas cada vez que se levantan en medio de la noche a dar un paseo por la casa. Estas pantuflas tienen unos pequeños focos LED que iluminan lo suficiente como para pasear tranquilamente en plena oscuridad.

Las pantuflas BrightFeet tienen un par de mecanismos ingeniosos. El primero es un sensor que detecta cuando te pones las pantuflas, de este modo cuando te los quitas se apagan automáticamente. El segundo es un sensor de iluminación que enciende o apaga los LEDs en caso de que esté oscuro o iluminado el ambiente. De este modo se evita el problema de estar activando un switch de encendido o apagado y se alarga la vida de las baterías de la pantufla.

Si te gustaron las pantuflas LED, te comento que las puedes encontrar en Amazon a unos $40.00

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *