Oscar 2014: Mira la Premiación en VIVO por Internet

By | marzo 2, 2014
oscar_2014_mira_la_premiacion_en_vivo_por_internet_1

oscar 2014 mira la premiacion en vivo por internet

Disfruta de la transmisión en vivo de los premios Oscar 2014 desde tu computadora o dispositivo móvil. Sólo necesitas tener una conexión a internet de banda ancha, y sintonizar tu navegador a la hora indicada y en la dirección correcta que te daremos a continuación. En esta 86va edición de los premios de la academia, encontramos una muy buena selección de películas, actores y actrices nominados (mira la lista de nominados al Oscar 2014 aquí), así que la competencia se ve bastante reñida.

En la categoría a mejor película, debo reconocer que mi favorita es Her. La historia es bastante emotiva y compleja; la actuación de Joaquin Phoenix y la interpretación (voz) de Scarlett Johansson son realmente impecables; sin embargo, me parece muy difícil que la academia le otorgue el premio (aunque realmente me encantaría).

American Hustle es la favorita de muchos. La vi con altas expectativas, sin embargo me pareció un poco insustancial y me terminó defraudando debido a la trama plana y casi carente de emociones.

Captain Philips me pareció un poco lenta al principio, pero poco a poco la intensidad de las escenas me convencieron de que era justo que la hayan nominado. La actuación de Tom Hanks casi al final de la película, me pareció que debió valerle una nominación en estos premios.

Nebraska, me pareció demasiado lenta y aburrida por gran parte de la película. Sinceramente hubiera nominado en su lugar a August: Osage County sólo por la impresionante actuación de Meryl Streep y la trama familiar perturbadora.

Philomena me pareció una buena película aunque un poco lenta y plana en gran parte del tiempo. Sin embargo, la interpretación de Judi Dench me terminó cautivando, lo suficiente como para querer terminar de ver el final. La trama se va poniendo interesante casi al final de la película, así que vale la pena tomarla en cuenta.

12 Years a Slave es probablemente la que termine llevándose el Oscar. Las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Lupita Nyong’o son realmente impresionantes. La trama es bastante cruda, injusta, emotiva e intensa. Sin embargo, es ese tipo de películas que te deja con la sensación de lo injusta que es la vida para algunas personas.

The Wolf of Wall Street es una película bastante divertida, aunque fue demasiado larga (3 horas). Leonardo DiCaprio realizó un impecable trabajo. Sin embargo la preponderancia de las escenas en torno a los vicios y manías de los personajes, y la manera un poco superficial de mostrarnos su lado personal, terminó por defraudarme un poco a decir verdad.

Dallas Buyers Club me sorprendió gratamente, debido al excelente trabajo de Matthew McConaughey y Jared Leto. La trama es bastante entretenida e intensa en casi todo el film, así que probablemente sea mi segunda opción a llevarse el premio de esta noche.

En cuanto al premio a mejor actor principal, es cierto que casi todo el mundo desea que Leonardo DiCaprio se lleve de una vez por todas una de las estatuillas. Sin embargo, la competencia es demasiado fuerte. En lo personal considero que Mattew McConaughey y Chiwetel Ejiofor han tenido papeles mucho más intensos e impresionantes, dándoles mayores probabilidades de ganar en esta categoría. Lamentablemente el papel de Bruce Dern en Nebraska me aburrió un poco a decir verdad. No, no digo que lo haya interpretado mal, sino que no fue un rol muy expresivo después de todo. Y el rol de Christian Bale en American Hustle simplemente no le hacía justicia a su talento.

En cuanto a actriz principal casi no me cabe la menor duda de que vaya a ganar Meryl Streep. Su rol de madre perturbada y adicta a las pastillas es prácticamente perfecto en la película August: Osage County. Mis más sinceros respetos para Meryl Streep, cuya interpretación me ha dejado con la boca abierta. Cate Blanchett también me impresionó gratamente en Blue Jasmine. Su rol de mujer mimada y adinerada, sumida en una profunda depresión, la interpreta impecablemente. Judi Dench también hizo un excelente trabajo en Philomena. Su papel sutil, fino y carismático, hace que quieras acompañarla hasta el final de su búsqueda. Lo siento, pero ni Amy Adams ni Sandra Bullock tuvieron papeles que me hayan sorprendido con su actuación.

Horario de los Premios Oscar 2014

La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2014 se realizará las 6:30 p.m. (horario de Perú, UTC/GMT -5). Para realizar la conversión de horario de acuerdo a tu localidad, te recomiendo utilizar el conversor de horas que encontrarás en este enlace.

Oscar 2014: Mira la Premiación en VIVO por Internet

A continuación te dejo algunos enlaces para que puedas disfrutar de los premios Oscar 2014 en vivo por internet:

  • En la web de Terra puedes ver desde ahora mismo la alfombra roja de los premios Oscar 2014 en este enlace.
  • La página web de TNT estará transmitiendo online los premios Oscar 2014 en este enlace.
  • Puedes descargar la App gratuita de TNT para ver la entrega de los premios en tu dispositivo móvil Android o iOS.
  • Puedes unirte al Hangout de Google+ de los Oscar 2014 en este enlace.
  • Puedes elegir tu Host en TNT para la ceremonia del Oscar 2014, para que te relaten el evento al detalle en este enlace.

Y tú ¿ya tienes tu lista de favoritos en estos premios Oscar 2014? Déjanos un comentario al final del post.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *