ONPE: Simulador de Voto Electrónico – Elecciones Perú

By | marzo 27, 2016
onpe simulador de voto electronico elecciones peru

En las próximas elecciones generales Perú 2016 se implementará el voto electrónico en 30 distritos de la capital y Callao. La ONPE ha desarrollado una plataforma online y una app para dispositivos Android, diseñada para que los ciudadanos practiquen y aprendan a utilizar este nuevo sistema de voto electrónico.

El simulador de voto electrónico de la ONPE cuenta con un tutorial paso a paso, el cual te guiará durante todo el proceso del voto electrónico. Puedes experimentar con este simulador desde tu navegador de Internet o desde tu celular luego de descargar la app Demo Voto Electrónico de la ONPE.

El voto electrónico se realizará en los siguientes distritos de Lima y Callao: Ate, Barranco, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, La Molina, La Punta, La Victoria, Lince, Lurigancho, Lurin, Magdalena del Mar, Mi Perú, Miraflores, Pacaran, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santa María del Mar, Santiago de Surco y Surquillo.

Para acceder al simulador de voto electrónico de la ONPE, sólo tienes que seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *