Ofertas Ripley: Cupón con 60% de Descuento en Chompas, Casacas, Abrigos, Botas, Botines y Ropa de Cama

By | julio 12, 2012

ripley-cupon-descuento-60-por-ciento-julio-2012

Ripley está celebrando el haber llegado hasta los 600,000 seguidores en Facebook y premia a todos con un cupón de descuento de 60% para que lo imprimas y lo canjees en cualquier tienda Ripley. Este cupón es válido sólo hasta el día viernes 13 de Julio del 2012.

Estas son las marcas que estarán con 60% de descuento:

ripley-cupon-descuento-60-por-ciento-julio-2012-ofertas

Para acceder al cupón de descuento deberás hacerte fan de su página de Facebook e ingresar a la aplicación que se encuentra en este enlace y luego presionar el botón que dice Imprimir cupón.

Válido con cualquier medio de pago del 11 al 13 de Julio del 2012 y/o agotar stock. Stock mínimo 3 unidades por producto. La promoción sólo es válida en los productos y marcas seleccionadas en chompas, casacas, abrigos botas, botines y ropa de cama* como edredones de plumas, mantas y frazadas. La promoción es válida sobre precio de etiqueta. No acumula con otras promociones, no concesionarios, ni consignaciones, no participa Tienda Virtual. Para cambios o devoluciones de su compra puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas con el producto en buen estado y sin señales de uso, presentando boleta, etiquetas y empaques originales dentro de los 7 días de adquirido. Productos no disponibles en todas las tiendas, consulte la disponibilidad de nuestros productos con los representantes de nuestras Tiendas Ripley. Información de las condiciones restricciones de la promoción consulte en www.ripley.com.pe.

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *