Oferta iPhone 5c a $45 en Walmart de Estados Unidos

By | octubre 5, 2013

oferta iphone 5c a 45 dolares en walmart de estados unidos

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y las tiendas por departamentos ya empezaron a lanzar sus interesantes ofertas tecnológicas. El día jueves, la tienda Best Buy anunció la increíble oferta del iPhone 5c a sólo USD$50, promoción que duraría sólo hasta el día lunes 7 de octubre. Ahora Walmart también se une a la guerra de precios y ofrece el iPhone 5c a sólo USD$45.

NO TE PIERDAS: Características del iPhone 5c

Si tienes la suerte de vivir en los Estados Unidos, puedes aprovechar esta increíble oferta que encontrarás en las tiendas  de Walmart. La directora de comunicaciones corporativas, Sarah Spencer McKinney indicó a ABC News que esta oferta estará disponible sólo para aquellos clientes que firmen en la tienda un contrato de dos años con el equipo. Además indicó que la oferta estará disponible durante toda la época de fiestas.

Hasta el momento Walmart de Estados Unidos es una de las tiendas de retail que ha ofrecido los precios más bajos en los nuevos smartphones de Apple. A dos semanas de su lanzamiento, Walmart ofreció el iPhone 5c a USD$79 cuando el precio sugerido de Apple era de USD$99.99. También ofreció el iPhone 5s a USD$189, USD$10 menos que en las tiendas de Apple y en las tiendas de los operadores de telefonía.

Y tú, ¿te animarías a comprar un iPhone 5c a sólo USD$45 o prefieres otro smartphone?

Fuente: ABCNews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *