Oferta: Cámara Canon EOS 7D + Lente EF 70-200mm a Sólo $36.00

By | julio 4, 2011

canon-7d-mas-lente-70-200mm-oferta-alcancia

Ahora tú también podrás comprarte una super cámara DSLR Canon EOS 7D con un increíble lente Canon EF 70-200mm a precio de ganga!! $36.00. Pero tengo dos noticias que darte, una buena y una mala. La mala noticia es que no podrás tomar fotos con ella (también pues, que esperabas por ese precio), y la buena es que al menos podrás guardar tu dinero dentro de ella como para ahorrar una parte y puedas comprarte una de verdad. Lo que pasa es que en realidad se trata de una alcancía con forma de cámara DSLR Canon EOS 7D, muy buena para guardar tu dinero y de paso sorprender a tus amigos con tremenda máquina.

canon-7d-mas-lente-70-200mm-oferta-alcancia-2

Lo bueno es que al menos la alcancía tiene la forma y el tamaño casi idéntico a una DSLR de verdad. Aunque para que tenga un peso un poco más realista, creo que vas a tener que llenarla de moneditas hasta el tope ya que la cámara real pesa unos 820 gramos sin contar con la lente de 70-200mm ni la batería.

Si quieres saber más sobre la Canon EOS 7D de verdad, te recomiendo leer el artículo: Canon EOS 7D: La Mejor DSLR de Nivel Experto

Si te animas a comprarte una la puedes conseguir en la web de Toys Brando


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *