Oechsle: Descuentos del 20% + 20% por el Día del Fan

By | mayo 8, 2011

Este lunes 9 de Mayo del 2011 Oechsle nos trae una excelente promoción por el día del fan en Facebook. Podrás acceder a descuentos de 20% con cualquier medio de pago y un 20% adicional si pagas con la tarjeta Oh! de Oechsle. Si aún no eres fan en su página de Facebook, qué esperas para aprovechar estos buenos descuentos.

oechsle-oferta-dia-del-fan-mayo-2011

    1. Para poder acceder a la promoción el usuario debe hacer click en la sección Día del fan, hacer click en la palabra CUENTA ubicada en la parte superior derecha para que aparezca su nombre de usuario e imprimir la página. De igual forma el fan debe presentar su DNI para corroborar la información. En caso no sea fanático la imagen incluirá el botón para convertirse en fan y no se podrá hacer uso de la promoción.
    2. La oferta sólo estará disponible el día lunes 09 de mayo del 2011.
    3. Aplica para las tiendas Oechsle de: Lima, Trujillo, Huancayo, Arequipa e Ica.
    4. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Oechsle y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en las ofertas promocionadas.

Sigue este enlace para unirte a la página de Facebook de Oechsle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *