Ocarinas Vegetales: Música y Salud en un Solo Instrumento

By | noviembre 17, 2011

ocarina-vegetales

La ocarina es un instrumento musical un poco inusual pero bastante conocido entre los geeks y amantes de los videojuegos. La ocarina del tiempo es quizá la más conocida de todas gracias al personaje Link de The Legend of Zelda. Este instrumento se suele fabricar de cerámica, madera y plástico, aunque hace poco he visto a un personaje muy ingenioso que se las arregló para fabricar su propia ocarina hecha con vegetales.

Heita3 es el seudónimo en YouTube de este hábil señor cuyo talento consiste en fabricar ocarinas musicales a base de vegetales comunes. En su canal ha publicado diversos videos en donde nos muestra ocarinas hechas con zanahorias, brócolis, sandías, manzanas, plátanos, etc. Su señora suele llamarle la atención porque en la cocina se desaparecen los vegetales que ella separa para preparar la comida, pero Heita3 igual se las arregla para llevar un vegetal a su taller y convertirlo en un instrumento de viento.

En este video hace una mezcla musical con 4 ocarinas hechas de distintos vegetales. Ideal para mandar saludos de cumpleaños a nuestros seres queridos

 

¿Cómo Fabricar una Ocarina de Zanahoria?

Si te animas a fabricar tu propia ocarina vegetal, Heita3 ha creado un video demostrativo simple y rápido para que te puedas fabricar tu propio instrumento musical.

Aquí te dejo otro video más completo y complejo para fabricar una ocarina de zanahoria

Si bien es divertido escuchar las interpretaciones musicales de heita3, nunca está demás recordar lo importante que es comer regularmente los vegetales para mantener una buena salud.

Si te preocupa el hecho de que con el tiempo se te vayan a malograr tus ocarinas vegetales, siempre tienes la opción de comprarte una de verdad. Aquí te dejo un enlace a Amazon con una igualita a la de Link de Legend of Zelda:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *